Borrar

El Teatro-Cine Atlántida acogerá a Luz Casal

CANARIAS7 / Arrecife

Domingo, 13 de mayo 2018, 15:09

En el contexto de la gira por Canarias que este mes tiene previsto realizar la cantante gallega Luz Casal, en Lanzarote el espectáculo programado finalmente se hará en el Teatro-Cine Atlántida de la capital, en la noche del día 25. Ya se encuentran a la venta las localidades para poder disfrutar de este espectáculo, al precio de 25 euros cada localidad, más gastos de gestión en algunos casos.

En caso de que queden entradas para su despacho en taquilla en el día fijado para el recital, el precio por entrada se ha marcado en 30 euros.

El concierto se enmarca en la gira Que corra el aire, en la que Luz Casal ofrece temas de su nuevo disco, en el mercado desde inicios de la primavera. En Canarias hay previstas paradas en Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, además del recital del último viernes de mayo en Arrecife, con colaboración del Ayuntamiento y el Cabildo, junto a diferentes patrocinadores privados.

Sigues a CANARIAS7 / Arrecife. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El Teatro-Cine Atlántida acogerá a Luz Casal

El Teatro-Cine Atlántida acogerá a  Luz Casal