Adasat Reyes, reelegido alcalde de San Sebastián de La Gomera

15/06/2019

Adasat Reyes, de Agrupación Socialista Gomera (ASG), ha sido reelegido hoy alcalde de San Sebastián, gracias al apoyo de Nueva Canarias (NC) con quien ha conseguido los siete concejales necesarios para la mayoría absoluta.

ASG logró en las pasadas elecciones municipales seis concejales del total de 13 que integran el Ayuntamiento de San Sebastián, el PSOE obtuvo 4, 1 Si se puede, 1 Nueva Canarias y 1 Coalición Canaria.

De esta manera, Reyes revalida el cargo de alcalde de San Sebastián que consiguió hace cuatro años, cuando sumó también 6 concejales.

ASG asumirá la alcaldía, una tenencia de alcaldía y cuatro concejalías, mientras que NC se encargará de Educación, Deportes, Juventud y Comercio, además de una tenencia de alcaldía.

Adasat Reyes habló de la importancia del dialogo, del consenso y de la participación real de la ciudadanía.

En referencia al ejercicio del gobierno municipal, Reyes dijo que "no es una tarea fácil pero es emocionante", y afirmó que "San Sebastián avanza hacia un futuro prospero de una manera imparable".

"Nos queda mucho por hacer, no hay tiempo que perder y queremos contar con el apoyo de todos", indicó el alcalde de San Sebastián, quien agradeció su apoyo al representante de NC, Libertad Ramos. EFE

1010220