Ciuca pide la mediación de la alcaldesa ante el conflicto del CB Telde

    Cargando reproductor ...
26/09/2018

La formación política insta a Carmen Hernández a mantener un encuentro urgente con el club teldense, ante la denuncia por el recorte de horarios que está sufriendo en sus entrenamientos.

En la noche de este martes comenzó a circular por las redes sociales y por whatsapp un vídeo grabado por el Club de Baloncesto Telde que denuncia el recorte de horarios que está sufriendo en sus entrenamientos. La entidad deportiva culpa al concejal de Deportes, Diego Ojeda, de esta nueva acción.

Juan Antonio Peña, portavoz y concejal de Ciuca, pide la «mediación de la alcaldesa, Carmen Hernández, entre el concejal de Deportes y el club, con el fin de conseguir llegar a un entendimiento». A Peña le sorprende que «esta medida de recorte de horarios de entrenamiento se produzca a los pocos días de denunciar el CB Telde la situación de sus instalaciones y el cruce de declaraciones con Diego Ojeda».

El concejal de Ciuca pide una «vuelta a la normalidad» y añade que «ya que no se ayuda al club, al igual que a otros colectivos deportivos, tampoco se les perjudique con lo poco que tienen». Peña hace una llamamiento a la alcaldesa «con el fin de buscar el entendimiento y no el enfrentamiento mediático del concejal de Deportes, que poco ayuda al caso».

Ciuca también «invita a la reflexión» después de los tres años que lleva Diego Ojeda (NC) al frente de la concejalía de Deportes, ya que entiende que «en los últimos meses son bastante los clubes que están mostrando su preocupación por el presente de su entidad», y pone de ejemplo «el mal trago que está pasando el CL Castro Morales».

Juan Antonio Peña anima al CB Telde a «no desistir en sus metas y objetivos y a seguir demostrando la lucha y la fuerza que siempre les ha caracterizado».