Despedida de la actriz de Maspalomas Esther Munuera

El Museo de la Finca Condal celebra su primer aniversario

23/06/2017

Más de 2.500 alemanes, británicos, nórdicos, franceses, italianos o españoles, han pasado por las instalaciones del Museo Finca Condal en este primer año.

El Museo de Historia de Gran Canaria, enclavado en un bello conjunto histórico cultural en Juan Grande, en una Casa rural típica canaria del siglo XVII con Ermita, Bodega y Jardines cumple el primer año de su apertura. Durante estos doce meses, desde el 21 de Junio de 2016 en que se celebró la inauguración han pasado por el mismo numerosos escolares, asociaciones culturales y vecinales, residentes y turistas nacionales y extranjeros. Más de 2.500 alemanes, británicos, nórdicos, franceses, italianos o españoles, han pasado por el Museo de la Finca Condal en este primer año. En las encuestas de clientes han señalado que les ha encantado la visita, valoran de forma muy positiva la degustación del vino Vega Grande y el queso de cabra de la isla, incluidos en el precio de entrada al museo, como parte de la oferta para conocer mejor la esencia, los sabores y las costumbres de Gran Canaria. También señalan que les ha gustado de forma destacada el jardín con muestra de flora autóctona y la información sobre los ciclos económicos y el desarrollo turístico de Maspalomas Costa Canaria, especialmente la conexión con los astronautas que pisaron por primera vez la luna. Como sorpresa inesperada califican la colección de vehículos antiguos que se exponen al final de la visita al Museo.

Para conmemorar este primer aniversario de la apertura del Museo de la Finca Condal en Juan Grande, que se cumple este mes de junio, se están celebrando diversas actividades, con visitas guiadas a grupos, que tras recorrer el museo prueban las deliciosas tapas gourmet del Food Truck, del chef 1 estrella Michelin Angel Palacios.

El Museo de la Finca Condal celebra su primer aniversario

Fiesta de despedida de la actriz canaria Esther Munuera al estilo Hollywood.

Uno de estos grupos aprovechó para realizar una despedida a la actriz canaria Esther Munuera, que se traslada a vivir y trabajar a Estados Unidos este mes. Una velada cultural y divertida, donde sus amigas brindaron para despedirla y desearle mucho éxito en su nueva andadura. La actriz originaria de Maspalomas, y que ha rodado varias producciones, aprovechó para una sesión de fotos especial al más estilo pin up o diva de los años dorados de Hollywood, con estilismos de los años 40 y 50 americanos, aprovechando las magníficas condiciones de paisaje , arquitectura y elementos vintage de la Finca Condal, idóneos para rodajes y sesiones fotográficas.