Alba Dunkerbeck, reina ‘Maspamoon’

18/03/2019

Con una fantasía muy original y en una gala seguida por una multitud que llenó las instalaciones del Yumbo Centrum de Playa del Inglés, anoche se coronó flamante reina del Carnaval de Maspalomas, Maspamoon, Alba Dunkerbeck Morales. Yanira López Amador con Madrugada en Río es la primer dama de honor, mientras que la segunda dama de honor es Paula Fuentes Cabrera, con la fantasía Milenium.

ETIQUETAS:

En una gala dinámica y con la participación de trece candidatas, el jurado de la gala de la elección de la reina del Carnaval Internacional de Maspalomas, celebrada anoche en el Yumbo Centrum, eligió como su nueva soberana a la joven Alba Dunkerbeck Morales, de 17 años de edad, que lució la fantasía ‘50 años de historia’, un diseño de Grisela Guardia Gómez que contó con el patrocinio de Dihova Distribuciones Hoteleras Valido.

Ante un numeroso público que pobló gradas e instalaciones del Yumbo, Dunkerbeck recibió la banda y una cheque regalo de 2.500 euros de manos del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez.

Primera dama de honor se coronó Yanira López Amador, y como segunda dama de honor Paula Fuentes Cabrera.