Un evento por todo lo alto

Dafne y David, Miss y Míster Guía Joven

10/11/2018

Dafne Acosta y David Marrero se alzaron con los títulos de Miss y Míster Guía Joven 2018 en el transcurso de la gala celebrada en el pabellón municipal ante una enorme asistencia de público que asistió para disfrutar de esta quinta edición del certamen.

Como primeros finalistas quedaron Miriam Mateo y Mario Basanta y segundos finalistas del certamen Sara Meneses y Jesús Roberto Santana.

La gala dio comienzo con una espectacular obertura y coreografía musical protagonizada por los aspirantes que salían por primera vez al escenario entre los fuertes aplausos del público. Tras esta primera y brillante aparición se realizaron dos pases, el primero en traje de baño y el segundo en traje de noche.

El acto contó con las actuaciones del Grupo Rainbow y del ballet de la Escuela de Baile Ana María además de la presencia sobre el escenario de algunos de los ganadores de años anteriores como Paula González y Cristian González –Miss y Míster Guía Joven 2014– seguidos de Gara Morales y Alejandro Díaz, ganadores de la edición de 2016 y Guacimara Zerpa, Miss Guía Joven 2017 que desfiló acompañada de Raúl Herrera, Míster Mundo Canarias.

Evento.

En la imagen, el alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, encabeza la comitiva de premiados en esta gala junto a la concejala de Juventud, Ainhoa Martín. El evento, que estuvo dirigido por Cres del Olmo y presentado por Daniel Montesdeoca, contó nuevamente con la colaboración de Lucía González Salgado con intervenciones desde el backstage donde se encontraban los participantes y que se podían seguir a través de una pantalla gigante colocada sobre el escenario. El pabellón se llenó de asistentes que disfrutaron al máximo de esta gala que se consolida entre las más importantes en el mundo de la belleza de la isla.

Reportaje gráfico: Diego Parra