Convenio entre consistorio y organizador

Arucas asegura el Fiestoron hasta el año 2020

20/06/2017

El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, el concejal de Promoción y Desarrollo Económico, Gustavo Viera, y el concejal de Hacienda, Gustavo Martín, rubricaron este lunes un acuerdo con el representante de la empresa oragnizadora del Fiestoron, Adrián García, para garantizar hasta 2020 la celebración del festival de música en el municipio norteño.

El alcalde de Arucas Juan Jesús Facundo, el concejal de Promoción y Desarrollo Económico, Gustavo Viera, y el concejal de Hacienda, Gustavo Martín, rubricaron este lunes el convenio de colaboración con AG Eventos para garantizar la celebración del Fiestoron en el municipio hasta el año 2020, un festival que, según nota de prensa del consistorio, «se ha consolidado como una de las grandes citas del calendario estival de la Isla con más de 20 horas de conciertos en dos días de duración».

Tras el éxito de la edición anterior, el consistorio aruquense firmó este acuerdo –en el cual también estuvo presente el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel López– junto con el representante de la empresa AG Eventos, Adrián García Cardona, que posibilitará la celebración de este evento para los próximos tres años.

Para el alcalde de Arucas, «el Fiestoron se configura como una cita única, sumamente atractiva que acoge tanto a grupos musicales canarios como del ámbito nacional». El Ayuntamiento aporta una inversión cercana a los 15.000 euros que se destinará a implementar las medidas de seguridad, así como la contratación de ambulancias, baños químicos, carpas y vallado especial.

El festival se realizará en el Recinto Ferial de Arucas los días 11 y 12 de agosto.