Una fiesta para todos

Una década apostando por la integración

15/02/2018

La 10ª gala de la integración reúne este jueves a 472 participantes en Santa Catalina.

ETIQUETAS:

En el escenario de Santa Catalina esta tarde, desde las 19.00 horas, acogerá la 10ª edición de la gala de la integración, en la que se aúnan 26 centros de atención a personas con discapacidad intelectual, procedentes de toda la isla de Gran Canaria, con el objetivo de ofrecer a este colectivo la oportunidad de vivir su carnaval.

El acto, que contará con 472 participantes, está organizado por la Coordinadora Provincial de Centros Ocupacionales (Compsi) en colaboración con el área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Tras celebrarse la fase de selección, en la 23ª edición de la Gala Provincial de Carnaval para Personas con Discapacidad, realizada el pasado miércoles 7 de febrero en Gáldar, fueron seleccionados 5 participantes en la categoría de individuales, 5 en la de pareja y 5 en la de grupos.

Tino Cebral y Carmelo Pulido El Landy, sacerdote salesiano, conducirán el acto, de entrada libre, en el que se presentará la canción Intégrate, de Alfredo García, y actuarán la comparsa Chiramay y Pepe Benavente, entre otros.

  • 1

    ¿Las obras en las calles están afectando al tráfico en Las Palmas de Gran Canaria?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados