Triana abre este domingo, primer fin de semana

de rebajas

30/06/2018

Habrá juegos para los pequeños y exhibición de vinilos para los adultos

canarias7 / las palmas de gran canaria

Los comercios y restaurantes adscritos a la Asociación Empresarios de Triana abrirán sus puertas mañana coincidiendo con la temporada de rebajas. De esta manera se convierta en la única Zona Comercial Abierta de Las Palmas de Gran Canaria que permite a los ciudadanos y turistas beneficiarse de los descuentos que, en algunos casos, alcanzan el 70%.

Además, durante esta apertura dominical, que se enmarca en la iniciativa Primer Fin de semana abierto ofrece divertidas actividades para que los más pequeños disfruten también de una jornada de ocio.

La jornada dará comienzo a las 11:00 horas con el taller de manualidades deslime a cargo de la juguetería Eurekakids. El slime es una masa elástica ideal para entretener a los niños, que se caracteriza por su textura fácil de manipular. Es una forma de divertir a más pequeños de una manera fácil. Así, los pequeños que se acerquen al número 35 de la calle Triana descubrirán cómo hacerlos y aprenderán un poco de química para poder averiguar por qué tienen propiedades tan curiosas.

También hay previsto un taller de abanicos para que los peques puedan aprender a realizarlos y regalárselos a sus seres más queridos (Triana, 56). De igual manera, en el número 60, el centro de enseñanza de inglés Kids & Us ubicará su taller de decoración de flores.

La asociación empresarial ha previsto acciones para los adultos. De nuevo, en el número 13 de la calle Torres, el Shack Bar acogerá la exhibición de vinilos y ropa de segunda mano.

  • 1

    ¿Le parece oportuno que la Armada exhiba las mayores maniobras del año en la playa de Las Canteras?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados