Amenaza de los Abogados Cristianos

¿Nueva querella para Drag Sethlas?

    Cargando reproductor ...
13/02/2018

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha invitado a la ciudadanía a pronunciarse contra posibles «ofensas contra los sentimientos religiosos» que a su parecer se produjeron durante la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, celebrada este lunes por la noche, y que tacha de «actuaciones discriminatorias».

ETIQUETAS:

Asimismo, la asociación ha pedido «que se desmarquen los organizadores y patrocinadores del Carnaval» isleño, enviando un correo electrónico a través de un enlace que la organización adjunta en un mensaje que ha difundido a su vez a través de internet.

La asociación de abogados recuerda que ha difundido este mensaje después de que el año pasado Drag Sethlas llevara a cabo, a su entender, «una actuación gravemente vejatoria en la que discriminó a los cristianos», y que, de hecho, la organización denunció en los juzgados, aunque el caso fue finalmente sobreseído.

Pese a todo, anima a los posibles interesados con esta llamada: «Envíales tu mensaje ahora. No dejes que los promotores de la discriminación contra los cristianos hagan exclusivamente suya una fiesta que debería ser de todos».

  • 1

    ¿Cree acertada la limitación de la práctica del running en el Paseo de Las Canteras?

    Si
    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados