Los Chancletas llenan el Auditorio en su 40 aniversario

22/01/2020
ETIQUETAS:

Casi 1.400 personas llenaron la sala sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus para asistir a la presentación del repertorio y el disfraz para el carnaval 2020 de Los Chancletas. La ocasión tuvo una carga emocional especial, porque la popular agrupación de La Isleta conmemoró de paso sus 40 años de historia.

La gala tuvo como número principal la actuación de la formación dirigida por Tito Rosales, que lleva al frente de la murga desde 1989, y que anunció que este será su último año sobre las tablas aunque continuará como presidente de la sociedad.

El acto estuvo dirigido por Roberto Herrera y contó con las actuaciones de Pedro Daktari, Manolo Vieira, los Diablos Locos de Tenerife, Los Serenquenquenes de Agüimes y toda la familia de Los Chancletas, con las Lady’s y los Baby’s, recuperada murga infantil para este año.

La noche fue muy emotiva. Con la presencia de autoridades como Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, o la concejala de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina. Pero especialmente por los reconocimientos a personajes que han formado parte de la historia de los últimos cuarenta años de carnaval en las filas de la murga isletera.