Las Palmas de Gran Canaria recibirá seis cruceros entre el sábado y el lunes

03/01/2019

El Muelle Santa Catalina del Puerto de La Luz y de Las Palmas recibirá tres cruceros el 5 de enero, víspera de Reyes Magos, según ha informado el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en una nota de prensa.

En este sentido, serán los primeros cruceros del año 2019 en la capital grancanaria, que retoma así su temporada alta en este mercado.

Así, el sábado, 5 de enero, tienen programada su llegada el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises), el AIDAnova (el innovador buque de AIDA, que usa como combustible gas natural licuado, consignado en la ciudad por Pérez & Cía) y el Zenith (barco de Pullmantur, que consigna Hamilton & Cía).

Por su parte, domingo, 6 de enero, Día de Reyes, tienen prevista su escala el habitual Mein Schiff 1 (nuevo buque de TUI, fiel estos domingos de temporada alta a la capital grancanaria, también consignado por Hamilton & Cía) y otro AIDA, el AIDAstella (consignado por Pérez & Cía). Ambos en paradas de embarque y desembarque de pasajeros (Puerto Base), como el Zenith y parte del pasaje del AIDAnova un día antes.

Finalmente, el 7 de enero, festivo en Las Palmas de Gran Canaria, se espera a un sexto crucero en este puente tan especial: el Norwegian Spirit, un coloso de Norwegian Cruise Line que consigna en el Muelle Santa Catalina Intercruises.

  • 1

    ¿La playa de Las Canteras debería tener una zona nudista?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados