La San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria supera los 3.000 inscritos

10/12/2019

La sede central del Hospital Perpetuo Socorro se ha convertido desde este martes en el punto principal de inscripción presencial para poder retirar el dorsal y la camiseta de la carrera del 31 de diciembre

El objetivo de alcanzar los 12.001 corredores solidarios el próximo 31 de diciembre, con motivo de la San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria 2019, está cada día más cerca. Las inscripciones comienzan a animarse y desde este martes ya se ha abierto, como es habitual en los últimos años, el punto de inscripción presencial, en el que poder retirar de inmediato la camiseta y el dorsal de la carrera, en la sede central del Hospital Perpetuo Socorro, en la calle León y Castillo, 407, de la capital grancanaria.

Ya se han superado los 3.000 inscritos y la avalancha final llegará en los últimos días, como es uso y costumbre en las anteriores ediciones. Los horarios en los que los corredores solidarios podrán acudir a retirar su dorsal y camiseta en HPS son los siguientes: de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas, de manera ininterrumpida, mientras que los sábados se pueden inscribir desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. El 25 de diciembre estará cerrado, mientras que el 24 de diciembre el horario de apertura de HPS será de 9.00 a 15.00 horas.

El plazo para inscribirse finalizará el próximo 28 de diciembre, a las 22.00 horas. El precio de la inscripción este año es de 10 euros.

Colorido. Uno de los secretos de la carrera, que era saber de qué color sería la camiseta conmemorativa 2019, se desveló ayer en el Hospital Perpetuo Socorro. La camiseta para adultos será de color coral, mientras que la de los niños será amarilla.

La San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en una fiesta deportiva para despedir el año. Corriendo, trotando o caminando, en compañía de familiares, amigos o mascotas. El recorrido volverá a ser el mismo del año anterior en la carrera de seis kilómetros, con la salida y la llegada situada junto al Club Natación Metropole, tomando como puntos de referencia la longitud de la calle León y Castillo, pasando por la Plaza de la Feria, el Parque san Telmo y llegando hasta las inmediaciones del Teatro Pérez Galdós, con una ligera subida por la carretera del Centro, donde se iniciará el recorrido de vuelta hasta el punto de salida por Venegas y Luis Doreste Silva.

La maquinaria ya está en marcha para vivir nuevamente un acontecimiento deportivo y festivo que se ha convertido en una tradición en Las Palmas de Gran Canaria, y que está entre las carreras de fin de año más multitudinarias de toda España.

  • 1

    ¿Deben estar en el escenario todas las candidatas a Reina del Carnaval cuando se dé a conocer la ganadora del concurso en Las Palmas de Gran Canaria?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados