Dispositivo especial de tráfico para el primer partido de la UD

17/08/2018

Un dispositivo especial regulará el tráfico en la zona de Siete Palmas este domingo. Unos 14.000 aficionados acudirán al Estadio de Gran Canaria para presenciar el primer partido de la Unión Deportiva Las Palmas en esta temporada.

Este domingo 19 de agosto vuelve la segunda división de La Liga al estadio de Gran Canaria con el enfrentamiento, a las 210:00 horas, entre la UD Las Palmas y el Reus Deportiu.

Se espera una afluencia de unas 14.000 personas en torno al estadio, que comenzarán a llegar a partir de las 17:00 horas a la Fan Zone que se celebrará en el parking anexo al recinto deportivo.

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria será la encargada de establecer un dispositivo especial de tráfico y seguridad que afectará a la circulación y el estacionamiento de vehículos en Siete Palmas, siendo la calle Fondos del Segura la principal afectada.

A partir de las 16:00 horas del domingo y hasta la finalización del partido se prohibirá el estacionamiento en Fondos del Segura, en el tramo comprendido entre la Avenida Hoya de la Gallina y la calle Lomo San Lázaro. La señalización de prohibición ya ha sido desplegada en la vía por el Ayuntamiento y la Policía de Barrio ha repartido papeletas informativas en vehículos y en los comercios de la zona que se verán afectados.

Para garantizar la seguridad de los asistentes al evento, la Policía Local cerrará al tráfico el acceso a la calle Fondos del Segura desde Hoya de la Gallina a las 19:30 horas aproximadamente, así como tras finalizar el partido sobre las 23:00 horas. Durante los horarios en que la vía permanezca cerrada solo se permitirá el acceso a los vecinos que necesiten acceder a sus garajes, ya que el estacionamiento en la misma estará prohibido.

La Policía Local ha recomendado evitar circular por la zona salvo que se dirijan al partido de fútbol, así como aprovechar el servicio especial de guaguas municipales para acceder y salir de Siete Palmas.

  • 1

    ¿Le parece oportuno que la Armada exhiba las mayores maniobras del año en la playa de Las Canteras?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados