Guía pide el apoyo de los vecinos para recibir a Xayo

22/10/2019

El Ayuntamiento de Guía ha pedido a los vecinos que arropen a Xayo este jueves durante la visita que realizará a su municipio natal. Quienes lo deseen podrán mostrar sus ánimos y apoyo al transformista tras el éxito que está cosechando en el concurso Got Talent, que le ha lanzado como un nuevo fenómeno televisivo a nivel nacional.

ETIQUETAS:

La Plaza Grande de Santa María de Guía será, el jueves a partir de las 12.00 horas, el punto de encuentro con todos aquellos que quieran compartir con Xayo unos momentos de ilusión y alegría que está viviendo tras su reconocimiento a nivel nacional.

El pasado 7 de octubre Xayo lograba su pase a la semifinal del famoso concurso de Telecinco gracias al denominado ‘pase de oro’ que le otorgaron Paz Padilla y Dani Martínez con el apoyo de todos los miembros del jurado.

Desde el Ayuntamiento se ha pedido a todos los guienses que se sumen al gran recibimiento y a las muestras de apoyo que este municipio quiere brindarle, «demostrándole el cariño y el orgullo de sus paisanos a un artista que siempre ha llevado a esta Ciudad en el corazón».