El perímetro del fuego de la cumbre no ha avanzado durante la noche

13/08/2019

El incendio se ha contenido durante las últimas horas y no se han realizado nuevas evacuaciones durante la pasada madrugada.

El perímetro del incendio de la cumbre de Gran Canaria no ha crecido durante la noche. Se han registrado pequeñas reactivaciones en el interior de lo quemado, en zona de El Rincón y proximidades del Parque de Otoño, que ya han sido sofocadas, según informa el Gobierno de Canarias. El resto del perímetro no presenta nuevos problemas. No se han realizado nuevas evacuaciones durante la pasada madrugada.

Cargando reproductor ...

En declaraciones a CANARIAS7, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales se mostró optimista, pero con cautela, sobre la evolución del incendio forestal que afecta a la cumbre de Gran Canaria. «Tenemos buenas noticias en lo que va de noche.

El perímetro no se ha superado y el viento no ha avivado el incendio de la cumbre en las últimas horas a pesar de las fuertes rachas de viento. Está controlado el perímetro y salvo algunos focos aislados dentro de la zona, no ha avanzado a pesar del viento», manifestó el presidente cabildicio.

  • 1

    ¿Cree que se conocerá la causa del último incendio en Gran Canaria?


    No
    Ns / Nc
    Votar Ver Resultados