«El fuego corrió muy rápido hasta Guayadeque»

13/08/2019

La alcaldesa de Ingenio, Ana Hernández, se ha mostrado prudente sobre la evolución del fuego que afectó la pasada noche a la zona alta de su municipio tras declararse en Cazadores

La alcaldesa de Ingenio, Ana Hernández, se ha mostrado prudente sobre la evolución del fuego que afectó la pasada noche a la zona alta de su municipio tras declararse en Cazadores, Telde, a última hora de ayer.

«El fuego ha corrido muy rápido pero afortunadamente se han podido desalojar rápido a todas la personas de la zona afectada y no ha que lamentar daños personales».

El incendio ha ocasionado «el desalojo de más de 100 personas y llegó a Guayadeque. Tenemos que esperar la buenas noticias a primera hora de la mañana con los esfuerzos de los equipos de extiención», aseveró la alcaldesa, quien sospecha que el incendio pudo ser provocado por sus características.

«No podemos especular hasta tener todos los datos, pero vuelve a repetirse en el mismo lugar y por las mismas fechas que en otras ocasiones, por lo que todo hace indicar que fue provocado», manifestó a CANARIAS7 Ana Hernández, que negó que se haya detenido el autor como corrió ayer por las redes sociales.

  • 1

    ¿La playa de Las Canteras debería tener una zona nudista?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados