Cumina con éxito el campamento de verano de ‘El Garañón’

17/07/2017

Vivac Aventura, en colaboración con el Área de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, celebró la semana pasada su tradicional campamento de verano en las instalaciones de El Garañón. Los pequeños, con edades comprendidas entre los 7 y 15 años, vivieron una experiencia inolvidable, de la mano de monitores profesionales debidamente formados.

ETIQUETAS:

60 niños disfrutaron de una semana de ensueño, realizando un sinfín de actividades deportivas y lúdicas, entre ellas: senderismo, mountain bike, orientación, juegos tradicionales, deportes alternativos, rappel, escalada, talleres, gymkana, salida a un parque acuático o tiro con arco.

Los pequeños se alojaron en las cabañas de madera que se encuentran en el campamento, pertenecientes al Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y situadas en los Llanos de Pez, con unas instalaciones perfectamente equipadas con comedor, piscina, canchas deportivas, sala de juegos y aulas de reunión.

El programa de actividades llevado a cabo tuvo como objetivo principal fomentar en los más pequeños la práctica de valores como el respeto, la solidaridad, la sociabilidad, el trabajo en equipo, la generosidad, el propio desarrollo personal o la empatía, al mismo tiempo que el conocimiento de ciertas modalidades deportivas en la naturaleza.