Ahembo, en las Fiestas de ‘El Pino 2018’ de Teror

05/09/2018

El nombre de Clipper y su original refresco sabor fresa ha estado vinculado desde su nacimiento al municipio de Teror y en especial a las Fiestas de ‘El Pino’. Pocas cosas hay más canarias que el placer de disfrutar de un delicioso bocadillo de chorizo de Teror con un Clipper.

ETIQUETAS:

Como agradecimiento a esta innata vinculación, la compañía ha apoyado desde hace muchos años las fiestas de la Virgen del Pino, y este año 2018 no podía ser de otra manera, por lo que Ahembo, empresa canaria productora y distribuidora de Clipper y otros refrescos como 7up, Pepsi o Schweppes, colaborará un año más con las fiestas más importantes de la Isla.

Este convenio de colaboración fue refrendado en el encuentro entre José Luis Báez, alcalde de Teror, y Paul Perdomo, responsable de Comunicación, Patrocinios y Relaciones Institucionales de Ahembo, que estuvieron acompañados por Henoc Acosta, concejal de Cultura, Festejos Municipales y Patrimonio Histórico del municipio.

«Gracias a colaboraciones como esta cada año las fiestas pueden seguir creciendo y mejorando. Además, Ahembo es una empresa que lleva años trabajando con nosotros y las cosas entre ambas entidades vienen rodadas», manifestó el alcalde.

«Clipper siempre ha sido un referente para los terorenses. Se asocia el bocadillo de chorizo de Teror con el Clipper y, en definitiva, también con la Virgen del Pino. Todo el que llega a Teror se toma su bocadillo con el vaso de Clipper», continuó Báez.

«En nombre de todo el pueblo me gustaría darles la enhorabuena y trasladarle a Ahembo nuestro agradecimiento por la colaboración, la cual espero que perdure muchos años, ya que supone un beneficio para nosotros y también para la marca», concluyó el alcalde de Teror.

Por su parte, Paul Perdomo expresó «el orgullo que para Ahembo supone colaborar con las fiestas más importantes de la Isla. Como empresa 100 % canaria la compañía no puede faltar a su cita anual con Teror por todo lo que implica a nivel lúdico, social, cultural, religioso... Es sin duda una colaboración marcada en rojo en nuestro calendario».

«Como empresa que nos dedicamos a la venta de bebidas, queremos agradecer al Ayuntamiento y a todo su excelente equipo de trabajo, la posibilidad de poder participar en las Fiesta de ‘El Pino’ un año más, ya que nuestras marcas, en este caso Clipper y 7up, estarán visibles para los miles de visitantes del pueblo durante todas las fiestas», continuó Perdomo.

«El esfuerzo económico y logístico que Ahembo hace para colaborar con esta fiesta y otras muchas en pueblos de las 7 Islas forma parte de nuestro compromiso con la sociedad isleña. De esta manera devolvemos, con nuestra pequeña aportación, toda la confianza que cada día miles de canarios ponen en nuestros productos», concluyó el responsable de Patrocinios de Ahembo.