Planes para este verano

5 piscinas naturales para refrescarse en Gran Canaria

14/07/2018

En Gran Canaria, además de playas paradisiacas, también se puede disfrutar de numerosas piscinas naturales, algunas de ellas desconocidas, para refrescarse este verano. Estas son cinco de ellas. ¿Con cuál te quedas?

ETIQUETAS:
- moya
1. Las Salinas de Agaete

Es una parada obligatoria en verano para miles de bañistas que disfrutan de estas tres piscinas naturales. Protegidas del mar abierto, en este singular enclave natural se puede disfrutar de unos baños relajantes en familia, ya que la bravura del oleaje no afecta a los charcos, que están conectados entre sí por tubos volcánicos.

2. El Agujero, en Gáldar

Muy cercano al hermoso centro histórico del municipio de Gáldar, se encuentra esta zona de baño que cuenta con tres piscinas naturales. Además, una de las piscinas está abierta al mar, por lo que se puede practicar diversos deportes acuáticos en un paraíso para los aficionados al surf como es el municipio norteño.

5 piscinas naturales para refrescarse en Gran Canaria
3. El Charco de San Lorenzo, en Moya

A pesar del intenso y fuerte oleaje, las piscinas naturales de Moya están bien cubiertas por un muro de piedras, aislando por completo el peligro del mar. El entorno, de una belleza considerable, permite a los visitantes disfrutar de un pequeño paseo marítimo, donde tomar o comer algo con agradables vistas.

5 piscinas naturales para refrescarse en Gran Canaria
4. La Furnia, en Gáldar

Situada entre riscos, en un paraje virgen y formada por rocas, La Furnia cuenta con aguas cristalinas, aunque dominadas por la potencia del mar. Es una de esas piscinas que guardan con recelos los vecinos de Gáldar, consciente de la joya que albergan.

5 piscinas naturales para refrescarse en Gran Canaria
5. Los Charcones de Arucas

No es ningún secreto, pero es otro de los enclaves más animados del municipio en verano. La construcción del paseo marítimo, y el incremento de las piscinas naturales, han convertido este lugar en uno de los grandes atractivos de Arucas. Cuenta con un inmenso solarium donde acomodarse mirando al sol en un ambiente familiar y tranquilo.

5 piscinas naturales para refrescarse en Gran Canaria
  • 1

    ¿Le parece correcto que la próxima cabalgata del carnaval en Las Palmas de Gran Canaria vuelva a salir de La Isleta?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados