CaixaBank abre en la capital su nuevo modelo de oficina de proximidad

30/07/2019

CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español el innovador modelo de atención personal que se inició en 2013.

ETIQUETAS:

CaixaBank ha abierto en Puerto del Rosario una nueva oficina con nuevo modelo, Store Puerto del Rosario, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la isla. CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español el innovador modelo de atención personal que se inició en 2013. La Store Puerto del Rosario, situada en la calle Secundino Alonso, 32 en Puerto del Rosario, es la decimoquinta oficina de este modelo en Canarias.

La Store Puerto del Rosario potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de los cajeros de última generación ubicados en la oficina. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que los guía en función de sus necesidades. Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente-empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos.