Borrar
Directo Begoña Gómez llega a los juzgados
Horóscopo del martes 9 de julio de 2024

Horóscopo del martes 9 de julio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Lunes, 8 de julio 2024, 23:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del martes 9 de julio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Jornada de grandes vivencias emocionales. Las actividades extras producen ganancias importantes. Se adaptará a las nuevas exigencias del trabajo. Mucha atención a sus rodillas, están algo débiles.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Relación amorosa muy interesante. Motivos de satisfacción en el capítulo económico. Sus compañeros valoran su esfuerzo profesional. Los astros le son propicios y se encuentra lleno de vitalidad.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Ha obrado mal con su pareja, y ella lo sabe. Todo sube menos su economía. La fortuna no le sonríe, tenga paciencia con ese ascenso. Descanso es lo que le está negando a su cuerpo.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

La relación amistosa se convertirá en una gran pasión. Económicamente, situación favorable. Sus superiores le ofrecerán un proyecto que le encantará. Su problema de salud no irá a más.

LEO 23 julio a 22 agosto

Cariñoso con su pareja, con la que compartirá buenos momentos. Debe planificar más a fondo sus proyectos financieros. Día confuso en el trabajo, le costará sacar conclusiones. Descanse más.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Cerca de la familia será más feliz. Le pedirán dinero, y no tendrá más remedio que prestarlo. Centre sus esfuerzos en mejorar su rendimiento en el trabajo. No abandone el ejercicio.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Posible encontronazo con su pareja. Día de buena suerte con los juegos de azar. Canalizando su energía aumentará su rendimiento en el trabajo. Tiene falta de ejercicio, así que decídase y haga algo.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

De momento, no necesita la compañía de nadie. Resuelva con rapidez los asuntos económicos pendientes. Mejoran las relaciones entre compañeros. Temple sus nervios y relájese.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Mal día para llevar a cabo proyectos amorosos. Jornada de gastos excesivos. Estará muy sutil en el terreno profesional. Le conviene hacerse un chequeo médico.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Hable con su pareja abiertamente de sus sentimientos. Las cuestiones económicas no son favorables. Tenga sentido práctico y organícese mejor en el trabajo. Cuidado con las contracturas.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Será muy solicitado por el sexo opuesto. Dificultades para conseguir el dinero que necesita. Cuando se agobie, acuérdese de que el trabajo es salud. Día saludable, la fruta y la verdura son las responsables.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Frialdad en su relación, intente dialogar. Haga un análisis de sus cuentas, es necesario. Para evitar problemas, sea más diplomático en su trabajo. Su salud comienza a quebrarse, cuídese.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios