Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de julio
Horóscopo del jueves 27 de junio de 2024

Horóscopo del jueves 27 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Miércoles, 26 de junio 2024, 22:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del jueves 27 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Día excelente para el amor. Aumentan sus ahorros; el número 8 puede darle suerte. Controle su agresividad en el trabajo. Si se cuida un poco disfrutará de un estado físico excelente.

TAURO 20 abril a 20 mayo

No tema, su actual relación no peligra. Racha de suerte que repercute en su economía. La fortuna no le sonríe, tenga paciencia con ese ascenso. Procure descansar más o tendrá problemas de salud.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Se notará romántico y mimoso, pero su pareja no. Buen día en los juegos de azar. Afronte ese problema laboral que lleva tiempo dilatando. Si está pendiente de alguna operación, sea positivo.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

No se desanime si nota tensión familiar, pasará pronto. Déjese de remordimientos y gástese el dinero en ese capricho. Procure aislar los problemas laborales de su vida privada. La indigestión es fruto del abuso de dulces.

LEO 23 julio a 22 agosto

Su nueva relación amorosa irá de primera. Su previsión hace que esté económicamente tranquilo. Sus propuestas de trabajo serán bien recibidas. La espalda le dará algún problema, revise su colchón.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Muy bien en pareja, sobre todo el fin de semana. No es momento de derrochar. Está en plena ebullición intelectual en su trabajo. Las muelas del juicio le podrían jugar una mala pasada.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Reencuentro muy agradable con una antigua amistad. Hoy podrá sacar mucho rendimiento a su dinero. Quizás le propongan una nueva actividad en la empresa. Estará nervioso y será injusto con alguien.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Dentro de muy poco surgirán nuevas relaciones afectivas. Sus descuidos pueden ocasionarle algún gasto extra. Enhorabuena, asciende rápidamente en el trabajo. Caminar a diario mejorará su salud y su ánimo.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Mantenga una actitud más abierta con su familia. Compre eso que tanto le apetece desde hace tiempo. Le invadirá un espíritu constructivo en el mundo laboral. Aproveche para ponerse en forma.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Emocionalmente, comienza una etapa bastante satisfactoria. Invierta en bolsa, es el momento de tomar decisiones. Es mejor que adopte una actitud serena en su trabajo. Momento mental bueno para poner su salud en orden.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Aunque es muy reflexivo, desmelénese un poco. Puede desprenderse de su dinero sin tanto miedo. Su prestigio profesional está en alza. Necesita mayor calidad de vida y no hacer tantos excesos.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Está en un momento ideal para seducir. Los proyectos económicos siguen adelante, pero despacio. Compagine su trabajo con la ayuda a los compañeros. Aprenda a controlar esos ataques de ansiedad.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios