Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de julio
Horóscopo del jueves 20 de junio de 2024

Horóscopo del jueves 20 de junio de 2024

Descubre qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Miércoles, 19 de junio 2024, 23:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Descubre todo lo que puede pasarte hoy. CANARIAS7 te ofrece la predicción del horóscopo del jueves 20 de junio de 2024, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero y trabajo.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES 21 marzo a 19 abril

Póngase en guardia, una antigua relación intenta descentrarle. A través de la familia puede conseguir un dinero extra.

TAURO 20 abril a 20 mayo

Está radiante, y por ello regala dosis de cariño a sus familiares. Olvídese de la buena vida, no gaste tanto. Sus proyectos profesionales tendrán que esperar.

GÉMINIS 21 mayo a 20 junio

Jornada perfecta para romper corazones por doquier. Consulte con un experto antes de arriesgar su dinero. El trabajo desempeñado le enorgullece.

CÁNCER 21 junio a 22 julio

Quiera y déjese querer. Apuros económicos provocados por una sanción. Tómese su tiempo en el trabajo o cometerá errores.

LEO 23 julio a 22 agosto

Sea más solícito con su pareja, le beneficiará. Su economía se recompone y se estabiliza. Día laboral lleno de nuevas ideas y proyectos.

VIRGO 23 agosto a 22 septiembre

Le conviene disfrutar más con sus amigos. Mejora su calidad de vida, gracias a ese nuevo negocio. Su trabajo es reconocido por sus jefes.

LIBRA 23 septiembre a 22 octubre

Esa persona a la que quiere, volverá. Piense en los beneficios a largo plazo y no toque su cuenta. Han conseguido entre todos un entorno laboral envidiable.

ESCORPIO 23 octubre a 21 noviembre

Día feliz y sereno en el terreno sentimental. La situación económica de un amigo afecta a la suya. Ese nuevo compromiso laboral le reportará beneficios.

SAGITARIO 22 noviembre a 21 diciembre

Su relación funciona por la paciencia que tiene su pareja. Mal momento para correr riesgos económicos.

CAPRICORNIO 22 diciembre a 19 enero

Encuentro romántico muy satisfactorio. Los asuntos económicos marchan de manera satisfactoria. Reivindique sus derechos laborales para hacerse respetar.

ACUARIO 20 enero a 18 febrero

Los malentendidos amorosos le van a preocupar. No se lo piense más y permítase ese capricho. En el trabajo, pise suelo firme y no deje ningún cabo suelto.

PISCIS 19 febrero a 20 marzo

Si tiene quejas en su relación, expóngalas. Ayude a ese amigo arruinado, se sentirá bien. Aprenda a defenderse de quienes le envidian laboralmente.

CANARIAS7 no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios