¡Vuelve la ilusión con los Superhéroes en Alisios!

El pasado sábado 14 de mayo volvió la ilusión y la magia para toda la familia, en el que el centro comercial Alisios ofreció, de forma gratuita y para todos los públicos, un gran show de superhéroes en su plaza de eventos

CANARIAS7 Las Palmas de Gran canaria

Alisios consiguió con su show de Superhéroes reunir a miles de personas en su plaza de eventos haciendo que los niños y adultos volvieran a ilusionarse y vibrar al ver a sus superhéroes favoritos en acción. En dicho acto no faltó la emoción, la música y mucha diversión siendo un éxito rotundo de espectadores como es ya habitual en Alisios .

El Duende Verde apareció por Alisios abriendo un portal en el tiempo trayendo consigo a villanos que querían apagar el sol y sembrar el mal, pero los superhéroes junto a todos los niños lo impidieron haciendo razonar a los malos para acabar derrotando el mal por el bien. Todo ello acompañado de la gran aparición del hombre araña.

Además, sin ser los shows de los fines de semana también se puede disfrutar de las actividades diarias gratuitas para niños como manualidades, hinchables, bailajuegos, etc. Estén atentos a su web www.vivealisios.com y a las redes sociales de Alisios para que no se pierdan los próximos shows, que esperan superar a los anteriores.

Alisios, el referente en centros comerciales de Canarias.