Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 22 de junio
Juan Gonzalo Ospina, abogado de Daniel Sancho.
Lo que une a Íñigo Onieva con Juan Gonzalo Ospina, abogado español de la familia de Edwin Arrieta

Lo que une a Íñigo Onieva con Juan Gonzalo Ospina, abogado español de la familia de Edwin Arrieta

Amigos desde la infancia, comparten aficiones y viajes

Joaquina Dueñas

Lunes, 15 de abril 2024, 11:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El inicio del juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia ha convertido en fenómeno televisivo al penalista Juan Gonzalo Ospina, abogado español de la familia de la víctima. Un protagonismo que se ha multiplicado al trascender su relación con otro reciente famoso, Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó. Amigos desde niños, afianzaron su amistad durante su juventud. Aunque se llevan tres años, Ospina tiene 37 años y Onieva 34, han sido vecinos, lo que propició su relación.

Según cuenta la revista Lecturas, que ha tenido acceso a personas que los conoce desde su juventud, los dos pertenecen al mismo grupo de amigos, 'The Curris', un nombre que pusieron a la pandilla durante los primeros años de la carrera. Son habituales las fotografías en redes sociales en las que aparecen juntos. De hecho, en alguno de los post bromean sobre cómo el letrado ha tenido que representar sus amigos por «las fechorías» que han cometido, incidentes de escasa trascendencia. Íñigo y Juan Gonzalo han viajado juntos, han vivido juntos las fechas más importantes, como sus respectivas bodas, y han compartido tiempo en Sotogrande, Baqueira o Budapest.

Casado y con tres hijos, Ospina es considerado uno de los mejores abogados penalistas del país y así ha sido reconocido en la gala anual de los Premios Under Forty Iberian Lawyer durante dos años consecutivos, 2022 y 2023 a la mejor práctica en derecho penal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios