‘Tom Cruise: 35 años de cine’ analiza la carrera del actor

Es una de las mayores estrellas de Hollywood y su influencia es notable.

ANA SUTIL | C7, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

¿Quién no conoce a Tom Cruise? Ha sido de todo en la pantalla. Soldado, camarero, piloto de cazas de combate, abogado del ejército de los Estados Unidos, ha nacido el 4 de julio y jugado al billar con Paul Newman. Conquistó el lejano Oeste, se convirtió en vampiro y dio vida a Jerry Maguire. Como Ethan Hunt lleva a sus espaldas decenas de misiones imposibles, una saga que inció en 1996 y que parece que nunca tiene fin, ya que este mismo año está previsto el estreno de la sexta parte de la saga.

El próximo trabajo que estrena en España es La momia, que llega a las pantallas el próximo 9 de junio. En ella Cruise da vida a Nick Morton y se enfrenta a una princesa egipcia cuyo destino le fue arrebatado injustamente y que, a pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, se despierta en la época actual, trayendo consigo una tremenda maldición.

Vídeo.

Aprovechando el próximo estreno de la cinta, Cristina Teva ha entrevistado al actor y Movistar + ofrece un programa especial sobre la dilatada carrera de este hombre que lleva 35 años en el mundo del celuliode. En el espacio, el actor nacido el 3 de julio de 1962 en Siracusa, Nueva York, reconoce que «soy quien soy, alguien que ama el cine, y me siento realmente privilegiado por poder hacer las películas que hago. He pasado la mayor parte de mi vida en cabinas de sonido, en salas de guión y salas de mezclas, y es la vida que quiero».