Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

24/05/2019

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del viernes, 24 de mayo

Mi casa es la tuya / Telecinco, 21.00 horas

Marta Sánchez ha acudido al sofá de Bertín Osborne para realizar una de las entrevistas más sinceras. La cantante, en el centro de la crítica desde que elaboró una nueva versión del himno español, ha defendido a capa y espada su proyecto musical y ha explicado el motivo por el que la hizo. Además, la artista ha contado secretos de su vida y ha hecho un interesante repaso de su trayectoria.

Lo mejor de la programación del día

Victoria / #0, 21.00 horas

Una demostración de unidad. Victoria y su familia están a punto de convertirse en víctimas de un repentino ataque perpetrado por un ciudadano irlandés. Tras dicho incidente, Victoria propone viajar a Irlanda para conocer de primera mano los sentimientos e inquietudes de tan desconocido y distante pueblo. No obstante, la Casa Real no lo tiene fácil para conseguir un cálido recibimiento: Irlanda considera a los protestantes británicos responsables de la hambruna. Consciente de los peligros que supone la visita, Victoria propone alojarse en la casa de Lord Palmerston en Sligo.

Lo mejor de la programación del día

Dilema / Netflix

El thriller contemporáneo explora el efecto dominó que se genera cuando inesperadamente aceptas un trato para realizar cosas que no estaban dentro de los planes establecidos. La primera temporada de la serie original de Netflix se centra en una propuesta irresistible e inesperada por parte de una misteriosa mujer a dos recién casados sin dinero de San Francisco. Los 10 episodios de Dilema estarán disponibles a nivel mundial en Netflix el próximo 24 de mayo de 2019.

La serie original de Netflix Dilema está protagonizada por Renée Zellweger, Jane Levy, Blake Jenner, Samantha Ware, Keith Powers y Daniella Pineda, entre otros.

Riviera (T2) / Movistar Series 21.00 horas

Mientras la familia Clios sigue afrontando las consecuencias de la muerte de Constantine, Georgina se centra en salirse con la suya. Pero las cosas se complican con la aparición de los Elthams, una familia inglesa de aristócratas con su propia dosis de secretos.

Lo mejor de la programación del día

Explorers desde el cielo / Canal Odisea, 15.00 horas

En la primera entrega de hoy, viajamos hasta Canadá y descubrimos su zona ártica. Seguimos al oso polar, el rey de los hielos, en su lucha por la supervivencia por la fascinante tierra de los Inuit. Acompañándolo desde el aire durante cientos de kilómetros, nos encontramos con las focas, su plato favorito, pero también con los belugas, los míticos narvales, los bueyes almizcleros y una manada de caribúes lanzados en una loca carrera. Prepárese para ser testigo de todos los pormenores de una expedición tan desafiante como mágica al corazón del reino de hielo. Después, nos trasladamos hasta el cálido Mediterráneo para visitar uno de sus enclaves más bellos y mejor conservados. Cabe pensar que las gentes de Córcega y la naturaleza sellaron un pacto por el que se comprometían a proteger su fascinante riqueza natural. Al menos esta es la conclusión a la que llegarán ustedes al final de este hipnotizante viaje aéreo sobre la isla de Córcega. En pocos lugares podemos apreciar la unión incondicional entre un paisaje y un pueblo, hasta el punto de que parecen ser solo uno. Y esta es la verdadera belleza de Córcega.

Lo mejor de la programación del día

No limit / Cosmo 21.00 horas

Vincent intenta desmantelar una operación de tráfico de personas. Para ello, trabaja de manera encubierta en los muelles de Marsella. Está a punto de ser descubierto por uno de los trabajadores y, accidentalmente, mata al hombre tras una frenética persecución. Juliette deberá llevar el caso de asesinato sin conocimiento de que su hermano está involucrado. Mientras tanto, Hydra presiona a Vincent para acabar con la banda antes de que se revele su identidad. Su vida personal se complica aún más cuando su relación con Alexandra mejora notablemente y descubre que su enfermedad no tiene cura. Justo cuando Juliette está a punto de descubrir que Vincent es el responsable de la muerte del trabajador del muelle, Lola es secuestrada por Olga Sverdenko, la jefa de la banda a la que Vincent está persiguiendo. Vincent se niega a rendirse y corre al rescate de su hija. Pero a medida que se acerca a Sverdenko, los síntomas de su enfermedad empeoran.

Lo mejor de la programación del día

First Man / Movistar Estrenos, 21.00 horas

Tras la muerte de su hija de dos años, Neil Armstrong decide presentarse a las pruebas de selección de astronautas del Proyecto Gemini.

Ryan Gosling da vida al Neil Armstrong en este biopic sobre el primer hombre que pisó la Luna y la misión que lo llevó allí. Está dirigida por Damien Chazelle, quien volvió a contar con Gosling para protagonizar esta película que narra, desde la perspectiva de Armstrong, la historia del programa espacial que llevó a cabo la NASA en la década de 1960 y que culminó con el viaje a la Luna del Apolo 11.

Alta mar / Netflix

Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras... en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

El legado de Bourne / Antena 3, 21.10 horas

Aaron Cross es un letal agente de la CIA diseñado y entrenado por la Agencia para llevar a cabo misiones de alto riesgo. Creado en el programa Outcome, una ramificación del programa Treadstone en el que Jason Bourne era la punta de lanza, Cross está preparado para completar una de sus misiones más arriesgadas. Sin embargo, su visión de la realidad se verá alterada cuando descubra la verdad del caso Bourne, una historia que la Agencia luchará por mantener oculta enfrentándose a medios de comunicación, chivos expiatorios y al propio Cross.

Ayudado por la doctora Marta Shearing, Cross tratará de desemascarar a la Agencia para, así, descubrir su pasado y poner en jaque las aspiraciones de la CIA por que no se descubra las operaciones secretas que están llevando a cabo desde hace varios años.