Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

17/01/2019

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del viernes, 18 de enero

Gotti (La 121.20 horas)

La película sigue los pasos del capo de la mafia, John Gotti, al que da vida John Travolta. Se trata del mayor gángster de los Estados Unidos, quien se ganó su fama a golpe de pistola, asesinatos y extorsión, llegando a ser el jefe del clan de los Gambino. Más adelante, introduciría en el negocio familiar a su hijo, John gotti Jr, interpretado por Ben Foster, quien con una moralidad más fuerte que la de su padre, renegó al principio de seguir su estela.

Carmen Sandiego (Netflix, desde hoy)

Carmen es una Robin Hood moderna que viaja por el mundo robando a V.I.L.E. y repartiendo el botín entre sus víctimas. La mayoría de las agencias de seguridad la consideran una delincuente o, mejor dicho, una ladrona inigualable capaz de realizar los atracos más espectaculares. Seguiremos de cerca sus andanzas y adivinaremos los lugares que visita, pero ¿lograremos descubrir quién es Carmen Sandiego?

Lo mejor de la programación del día

Tu cara me suena (Antena 3, 21.10 horas)

Regresa el concurso musical con la actuación de una rompedora Mimi, que se traerá a sus bailarinas de Lola Indigo para dar vida a las Pussycat Dolls. Por su parte, Manu Sánchez se convertirá en Carlos Baute y Jordi Coll se meterá en la piel de Will Smith. En la duodécima gala se podrá disfrutar de unas actuaciones con mucho flow y además, se anuncia la presencia de invitados estrella.

La chica del tambor (#0, 21.00 horas)

La vida de Charlie cambia por completo cuando descubre que el misterioso hombre que conoció en la playa, Joseph, es realmente un oficial de inteligencia llamado Gadi Becker que trabaja para Kurtz. Charlie ha sido reclutada por ellos para ofrecerle el papel de toda una vida en el `teatro de lo real’ infiltrándose en una célula de la milicia palestina. La imaginación y la versatilidad de Charlie como actriz la hacen perfecta para el papel que Kurtz tiene en mente. Kurtz sabe todos los detalles sobre la vida de Charlie que verá expuestos todos los secretos que lleva años escondiendo desafiando sus puntos de vista políticos y las historias que cuenta sobre su pasado.

Charlie se siente atraída por la oportunidad de desarrollar su potencial y hacer algo diferente pero también está desesperada por comprender quién es Becker realmente.

Lo mejor de la programación del día

Grace and Frankie (Netflix desde hoy)

Jane Fonda y Lily Tomlin son Grace y Frankie, dos mujeres cuyas vidas dan un súbito vuelco cuando sus maridos, interpretados por Martin Sheen (Robert) y Sam Waterson (Sol), les confiesan que son gays y las dejan para estar juntos. Enemigas dialécticas y cómplices al mismo tiempo, entre las dos se creará un vínculo que les permitirá afrontar juntas un futuro incierto y descubrir una nueva definición de «familia» entre risas, lágrimas y un surtido cóctel de sustancias para mantener el buen humor.

Volverte a ver (Telecinco, 21.00 horas)

Ana Obregón reaparece en el plató de este espacio después de los duros momentos personales que está atravesando. La artista concederá una de sus entrevista más personales, en la que nos contará cómo están viviendo la enfermedad que ha atravesado su hijo Alex, que acaba de concluir con éxito uno de los ciclos de su tratamiento contra el cáncer en la clínica de la Universidad de Navarra.

El mundo es suyo (Movistar Estrenos, 21.00 horas)

Rafi tiene 24 horas para salir de un lío muy, muy gordo. Como, además, su mujer lo ha echado de casa (de nuevo), Rafi decide buscar ayuda y cobijo junto a su compadre Fali, que al día siguiente va a celebrar la multitudinaria comunión de su hijo.

FYRE: The Greatest Party That Never Happened (Netflix, desde hoy)

Una exclusiva mirada tras las bambalinas del infame festival de música Fyre y su fracaso. Sus creadores, Billy McFarland y el rapero Ja Rule, lo promocionaron como un festival de música a todo lujo que tendría lugar en una isla privada en Bahamas con supermodelos en bikini, actuaciones musicales de primera y todas las comodidades imaginables. Pero cuando los invitados llegaron, la realidad distaba mucho de las promesas.

Chris Smith, director del documental nominado al Emmy , ofrece una mirada de primera mano al estrepitoso desastre que supuso Fyre contado por los mismísimos organizadores.

Hombres violentos (Televisión Canaria, 15.45 horas)

Lou Wilkinson es un ganadero que poco a poco ha acaparado todo el valle. La única oposición a sus ambiciones es el joven ganadero John Parrish. Wilkinson cuenta con el apoyo de su hermano y su mujer Marta para llevar a cabo sus proyectos. Judith, la hija de Wilkinson, se enamora de Parrish y le pide ayuda cuando se escapa del rancho de sus padres. Este hecho, unido a las muertes de Marta y Cole, inspiran en Wilkinson planes de venganza.