Lo mejor de la programación del día

Conozca algunas de las ofertas de la parrilla televisiva del viernes, 10 de noviembre.

Ana Sutil
ANA SUTIL

Concursos musicales y el futuro del turismo espacial son dos de las opciones que puede elegir en este viernes de noviembre. También puede descubrir cómo se alimenta una supernanny o viajar al pasado de la mano de Michael Fassbender.

Tu cara me suena (Antena 3, 21.20 horas)

Como invitada especial de la séptima gala, el programa recibe a Ares Teixidó, que llega dispuesta a demostrar su talento encima del escenario. Además veremos a Conchita de la mano de Lucía Gil. La artista se enfrentará por primera vez al escenario de Tu cara me suena para interpretar uno de sus éxitos y ver su imitación en el programa. Por último, David Civera también se sumará a la gala musical para interpretar uno de sus mayores éxitos con la concursante de la sexta edición, Pepa Aniorte. El jurado no lo tendrá nada fácil es esta ocasión.

La voz (Telecinco, 21.00 horas)

Los coaches tienen que decidir y la competencia se pone cada vez más dura. Llegan las últimas batallas de ‘La Voz’ y no hay quien quede sorprendido o boquiabierto. Sin duda, las actuaciones son de un nivel tan alto que algunos coaches lo van a pasar verdaderamente mal para decidir.

Turismo espacial (#0, 17.50 horas)

Interesante documental sobre el futuro de esta actividad. ¿Será el turismo espacial un capricho para ricos o jugará un papel crucial en la supervivencia de la humanidad? El científico británico Brian Cox explorará el pasado, presente y futuro de los viajes espaciales y las compañías privadas. Durante los últimos 100 años hemos evolucionado desde el primer vuelo tripulado hacia los pasos iniciales en la exploración del espacio. En ese tiempo, la presencia de empresas privadas ha potenciado este espectacular avance. Por ello, el doctor Cox se pondrá en contacto con los dueños de las principales compañías, averiguará cuáles son sus planes de futuro y qué les inspira para seguir progresando. Visitará lugares clave como las oficinas de Virgin Galactic o el primer aeropuerto espacial en Nuevo México. Verá pruebas de vuelos en el desierto de Mojave y se pondrá a los mandos de un simulador de última tecnología en la NASA. Con todos estos extraordinarios avances, ¿serán algún día los viajes suborbitales tan habituales como los vuelos comerciales en la actualidad?

Equipo de investigación (la Sexta, 21.30 horas)

El programa que presenta Gloria Serra analiza la agresión sexual sufrida en un portal por una joven durante las fiestas de San Fermín 2016. El grupo conocido como La manada se sientan la próxima semana en el banquillo acusados de ser los responsables del delito.

Yo sí que como (FOX Life, 20.15 horas)

El programa de hoy se titula : Supernanny. Comiendo a la carrera. Rocío Ramos-Paúl, más conocida como Supernanny, visita a Patricia aunque esta vez no hablará de niños, hablará de ella y de su relación con la comida, con una agenda a tope y sin tiempo prácticamente para comer. Patricia le enseñará a preparar una ensalada templada de verduras para que se la pueda llevar a su despacho y conseguir la energía necesaria para afrontar el resto del día.

Assassin’s Creed (Movistar Estrenos. 21.00 horas)

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.

Vídeo.

El joven Sheldon (Movistar Series, 21.20 horas)

Sheldon es feliz viviendo solo, pero a su madre le preocupa que no haga amigos. Para no disgustarla, Sheldon se esfuerza en aprender a relacionarse con su entorno. Un libro de autoayuda de la biblioteca podría ser la clave...

Y además

Movistar Xtra emite una nueva entrega de Soundtrack: las canciones que hicieron historia, a las 21.35 horas.

La 1 emite a las 21.20 horas la película Silverado, interpretada por Kevin Kline, Scott Glenn, Kevin Costner, Danny Glover y Rosanna Arquette.

FOX ofrece el quinto capítulo de SEAL Team en el que Jason y el equipo deben proteger la Embajada de los Estados Unidos en Sudán del Sur cuando el embajador se niega a evacuar el edificio debido a la inestabilidad creciente del país. A las 20.30 horas.