Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

31/01/2019

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del viernes, 1 de febrero

Sicario. El día del soldado (Movistar Estrenos, 21.00 horas)

El agente federal Matt Graver idea un plan para hacer que los cárteles mexicanos, que han introducido terroristas en suelo estadounidense, se enfrenten entre sí. Para llevarlo a cabo, contará con la ayuda del imperturbable mercenario Alejandro Gillick. Tres años después del éxito de la primera entrega de Sicario -dirigida por Denis Villenueve y nominada a 3 Oscar-, el director italiano Stefano Sollima, responsable de muchos ‘thrillers’ de acción entorno al crimen organizado, conduce esta secuela con más violencia, explosiones y disparos que su predecesora. Josh Brolin y Benicio Del Toro vuelven a protagonizar esta segunda entrega de nuevo en el papel del agresivo y concienzudo Matt Graver y del sicario con menos miedos que escrúpulos Alejandro Gillick, respectivamente

Volverte a ver (Telecinco, 21.00 horas)

El conocido actor Pablo Chapiella es uno de los artistas invitados de esta noche en el programa que presenta Carlos Sobera. Pablo Chapiella acude al plató para darle una sorpresa a David Aguila, que nació con una malformación en el brazo derecho, sin que se desarrollara por completo el antebrazo y la mano. Con 18 años, David se construyó una prótesis de brazo articulado con piezas de Lego.

La chica del tambor (#0, 21. 00 horas)

Mientras el equipo de Kurtz prepara en Londres la siguiente fase del plan, Charlie espera desesperada a que la gente de Michel se ponga en contacto con ella. Becker entrena a Charlie para que su papel sea más creíble y aprenderá tanto a disparar armas de fuego como los secretos más íntimos de la relación de Michel con su familia.

Charlie verá interrumpida su vida habitual cuando recibe una nota de la gente de Michel exigiendo reunirse con ella en una casa de campo remota. Sometida a un tenso interrogatorio, Charlie intentará mantener su papel hasta las últimas consecuencias usando toda la información que le había proporcionado Becker en su entrenamiento.

Una revelación inesperada cuestionará la continuidad de Charlie que se debate entre seguir con el plan de Kurtz o no.

Lo mejor de la programación del día

Tu cara me suena (Antena 3, 21.10 horas)

Semifinal en directo cargada de muchas sorpresas. Manu Sánchez será Chavela Vargas, José Corbacho imitará a Azuquita, Anabel Alonso se pondrá en la piel de Conchita Bautista, María Villalón bailará como Lele Pons, Brays Efe se transformará en José Luis Moreno y Rockefeller, Jordi Coll se convertirá en Blur, Soraya Arnelas será Whitney Houston, Mimi imitará a Nicole Kidman y Carlos Baute hará de Fred Astaire.

Vota Juan (TNT, 21.00 horas)

Juan tiene una grave crisis de imagen después de haber metido la pata en una fiesta en la Embajada rusa. Por si esto fuera poco, la crisis también llega hasta su matrimonio, ya que su mujer está harta. Además, Juan tiene que vivir con su hija que es una gran admiradora de Recalde, el rival político de Juan en las primarias del partido.

Fama. A bailar (#0, 20.00 horas)

Coincidiendo con el tercer aniversario del canal exclusivo de Movistar+, arrancará la segunda edición del concurso con 7 días de baile inundarán #0 ya que, como novedad de esta edición, el programa tendrá emisión todos los días durante esta primera semana. También podremos disfrutar de los primeros días en la escuela de los nuevos alumnos el sábado 2 y domingo 3 de enero, a las 20.00 horas en #0.

Searching for Sugar Man (Sundance TV, 21.30 horas)

En los años 60, un músico fue descubierto en un bar de Detroit por dos productores enamorados de sus melodías y sus letras conmovedoras. Grabaron un álbum que ellos creían que iba a situar al artista como uno de los grandes de su generación. Sin embargo, el éxito nunca llegó. De hecho, el cantante desapareció en medio de rumores sobre su suicidio encima del escenario. Mientras la figura del artista se perdía en el olvido, una grabación pirata encontrada en la Sudáfrica del apartheid se fue convirtiendo en un fenómeno. Dos fans sudafricanos se empeñan ahora en averiguar qué pasó realmente con su héroe. Su investigación los ha llevado hasta una historia extraordinaria, hasta el mito de Rodríguez.