Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

02/10/2019

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del miércoles, 2 de octubre

El vuelo / Televisión Canaria, 21.20 horas

En cada programa, producido por Videoreport Canarias, Mercedes Ortega acompaña a un participante a un vuelo muy especial que lleva al invitado a un lugar muy señalado para él, en el que nunca ha estado. Se trata de conseguir que varios canarios hagan realidad uno de sus sueños, salir del lugar donde viven y viajar, por primera vez, fuera de su entorno. Todos ellos vivirán la aventura de su vida de la mano de ‘El vuelo’.

Lo mejor de la programación del día

Toy Boy / Antena 3, 21.40 horas

Macarena y Hugo han descubierto que el cadáver que apareció en llamas en el barco de Hugo no es el de Philip Norman. Ambos emprenderán una búsqueda para dar con el verdadero Philip. Macarena se siente engañada y Mateo teme que por culpa de Philip no les adjudiquen la obra del puerto. Además, Triana seguirá muy enfadada con Hugo. Pero Hugo trata hacerle ver a Triana que la clave está en el forense.

Lo mejor de la programación del día

Indocumentados / Netflix

La plataforma Netflix estrena el documental Living Undocumented (Indocumentados), donde ocho familias de inmigrantes sin papeles se animan a contar sus historias incluso ante la posibilidad de ser deportados por el gobierno estadounidense. Sus travesías, por igual desgarradoras y esperanzadoras, contribuyen a humanizar y exponer el complejo sistema de inmigración estadounidense y retratan las luchas y obstáculos que muchas personas deben superar en busca del sueño americano.

Lo mejor de la programación del día

MasterChef Celebrity / La 1, 21.10 horas

Los aspirantes se enfrentarán a su primera prueba de repostería en unas cocinas divididas por una pared. El maestro chocolatero David Pallàs, campeón absoluto del World Chocolate Masters y de la Copa de España de Pastelería en la categoría de chocolate y bombones, traerá algunas de sus mejores creaciones y tendrán que reproducirlas.

Además, ante el bajo nivel de los aspirantes, Boris Izaguirre y Anabel Alonso tendrán la oportunidad de incorporarse al talent culinario. Participarán en la última prueba de la noche para conseguir el delantal blanco y convertirse en aspirantes.

Lo mejor de la programación del día

Con faldas y a lo loco / La 2, 21.00 horas

Dos músicos de Chicago, Joe y Jerry, son accidentalmente, testigos de un asesinato. Los criminales, pertenecientes a una famosa banda de mafiosos, les perseguirán hasta acabar con ellos. Para salir de la ciudad y escapar, tendrán que hacerse pasar por dos mujeres que tocan en una orquesta femenina. Ahora son Josephine y Daphne, que viajan junto a la bella vocalista Sugar Kane, de la que irremediablemente ambos se enamoran. Cuando llegan a Florida para dar un concierto, la guerra entre estos dos músicos por conseguir el afecto de Sugar se intensifica. El problema se incrementa cuando, casualmente, la banda de mafiosos, se hospeda en el mismo hotel para asistir a una conferencia de Amigos de Italia.

Lo mejor de la programación del día

Call my agent / Cosmo, 21.00 horas

Cuando un director intenta obligar a Béatrice Dalle a desvestirse y hacer una escena, no pactada previamente, desnuda, la actriz se enfurece y se va del set. Béatrice siempre está dispuesta a hacer lo que sea para hacer que la película funcione y ha demostrado su compromiso en numerosas ocasiones, ¡pero nunca bajo coacción! Así que Andréa tendrá que convencer al director para que la trate con respeto si quiere hacer su película.