Lo mejor de la programación del día

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del martes, 23 de octubre.

Ana Sutil
ANA SUTIL

Presunto culpable (Antena 3, 21.40 horas)

Jon Arístegui estará muy afectado cuando descubre que el amante de Anne era su padre y que además, el hijo que esperaba era de él. Begoña se desplomará al conocer la verdad sobre Salvador pero, se verá entre la espada y la pared cuando Jon le pregunte sobre la sangre que ha descubierto en su coche. La matriarca de los Arístegui confiesa que era de Anne. ¿Qué habrá pasado?

En el punto de mira (Cuatro, 21.45 horas)

El aceite de oliva es uno de los principales ingredientes de la dieta mediterránea, pero ¿cuáles son las verdades y los mitos sobre otros aceites como el de coco, de moda en la actualidad para diferentes usos, o el de colza, tabú en el consumo español? El equipo ha descubierto que algunos aceites se venden como saludables y distan de serlo. En cambio, otros con mala fama en realidad tienen propiedades beneficiosas para la salud.

Vídeo.

Kara Sevda (Mediaset, 15.00 horas)

Telecinco, Divinity, Energy, Be Mad y Mitele emitirán a la vez el capítulo inaugural de la serie turca, ganadora del Emmy a la mejor telenovela en 2017. Después, del 24 de octubre al 2 de noviembre, Divinity emitirá un capítulo doble cada día. ¿Qué pasa cuando dos jóvenes de mundos opuestos se enamoran apasionada e irremediablemente? Este es el eje narrativo de Kara Sevda que tiene como protagonistas a Kemal, uno de los tres hijos de una familia de clase media, y a Nihan, miembro de una opulenta saga que no se siente a gusto con los valores y privilegios de su clase. Él es un hombre racional que cree en la honestidad y en el trabajo duro. Lo único en lo que no cree es en los milagros, hasta que Nihan entra en su vida. Ella es un torbellino de vitalidad, belleza, arrojo y talento, que pondrá fin a la monótona existencia del apuesto estudiante de Ingeniería. Entre ambos surge el amor y a pesar de los obstáculos y dificultades, la pareja se las ingenia para poder estar juntos. Sin embargo, las vicisitudes surgen cuando Kemal debe salir de Estambul para trabajar en una mina y acepta que su amada y él pertenecen a dos mundos muy distintos. Poco después de su separación, Nihan es obligada a casarse con Emir, un rico empresario con el que forma un matrimonio aparentemente perfecto. Durante cinco años, Kemal se aísla de todo y se vuelca en su trabajo en la localidad minera de Zolgundak, hasta que un accidente en una de las galerías obliga al joven, convertido ahora en un empresario de éxito, a regresar a Estambul para afrontar su pasado.

Harlots. Cortesanas (Cosmo, TV, 21.00 horas)

Charlotte está en verdadero peligro mientras Lydia aborda la escala de su traición. Su futuro se ve desalentador, a menos que pueda convencer a Lydia de su lealtad. Una visita de Lucy podría salvarla, pero las hermanas tendrán que competir con la atenta presencia de Lydia. Amelia lucha con su problema y visita a Violeta una última vez. ¿Quizás hay una solución para ellos? Florence está devastada cuando Lydia la ataca públicamente. Emily se ve atrapada en una mentira y deberá trabajar duro con Charles si quiere mantener a salvo su secreto. Cherry toma una valiente decisión, y Harriet, Nell y Webster comienzan a hacer grandes planes por su cuenta. Margaret finalmente junta todas las piezas del puzle entorno a la muerte de Kitty, los Spartans y Lydia juntos pero lo que aprende le hará arriesgarlo todo para intentar salvar a sus dos hijas.

Oficina de infiltrados (Movistar Seriesmanía, 21.30 horas)

Con la CIA y la DGSE pisándole los talones, Malotru busca refugio en Moscú. Pero su aislamiento no dura mucho y pronto se ve obligado a colaborar con el servicio secreto ruso. En las oficinas de París, la llegada del nuevo director de seguridad interna pone todo patas arriba. JJA cree firmemente que el departamento necesita una buena limpieza y además guarda un empeño personal en encontrar a Malotru, después de haber frustrado sus planes en varias ocasiones. Pero el equipo de la DGSE ya va por delante y decide iniciar una nueva operación a gran escala, enviando a una joven agente para infiltrarse entre los hackers rusos en plena ciberguerra. Una guerra que también intentan controlar desde las oficinas de París, donde el equipo de especialistas en inteligencia artificial trabaja bajo presión continua. Mientras tanto, Jonas, el analista de Siria, debe encargarse de encontrar a los yihadistas franceses más peligrosos tras la derrota de la organización terrorista del Daesh. Su búsqueda lo lleva a atravesar un Oriente Medio en ruinas. Allá donde vaya, la atroz realidad de la guerra está presente.

Documentos TV (La 2, 23.00 horas)

Paraísos fiscales, evasión de impuestos, empresas pantalla y detrás de estos excesos financieros, gobernantes, empresarios, políticos implicados en organizaciones terroristas... Once millones de documentos revelaron que había mucho dinero negro circulando por el sistema financiero mundial. Descubra qué hay detrás del más occidental de los bancos chinos: HSBC.

Vídeo.

DC’S Legends of Tomorrow (HBO)

Cuando los héroes no son suficientes... El mundo necesita leyendas. Rip Hunter, un renegado viajero del tiempo, ha visto el futuro y está desesperado por evitar que ocurra. Para ello, tendrá que reunir a un disparatado equipo formado tanto por héroes como por villanos y enfrentarse a una amenaza imparable, en la que el planeta y el mismísimo tiempo están en peligro. De los creadores de The Flash y Arrow, la serie cuenta con personajes de las dos series y nuevos héroes del panteón de DC Comics. Su historia épica transcurre en un universo interconectado y apuesta por una experiencia de película de acción.