Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

23/04/2019

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del martes, 23 de abril

El debate de Atresmedia / Antena 3 y laSexta, 21.00 horas

Segundo debate electoral en 24 horas. Los cuatro principales candidatos han preparado con sus equipos sus estrategias. Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera volverán a verse las caras en el último enfrentamiento en directo antes de los comicios del domingo, 28 de mayo.

First dates / Cuatro, 20.30 horas

El restaurante sigue abriendo las puertas a personas que buscan el amor y hasta el momento no han sido muy afortunados. Esta edición, además, acogerá la historia de un jubilado que, tras sufrir importantes reveses en la vida, ha decidido buscar una compañera que le devuelva las ganas de creer en el amor, porque las de creer en la vida ya las tiene y las trabaja diariamente de una manera ejemplar.

Lo mejor de la programación del día

Gentleman Jack / HBO, desde hoy

Ambientada en el complejo y cambiante mundo de Halifax, New Yorkshire en 1832, cuna de la Revolución Industrial, la serie cuenta la historia de la terrateniente Anne Lister, empeñada en devolver el honor perdido a su hogar ancestral, Shibden Hall, reabriendo las minas de carbón y formando una familia. Lo que nadie sabe es que la carismática, decidida y fanfarrona Lister, que viste completamente de negro y comienza a adentrarse en la alta sociedad, no tiene intención de casarse con un hombre.

La historia se centra en las relaciones de Lister con su familia, sirvientes, inquilinos y rivales industriales y, sobretodo, con su futura esposa. Basada en hechos históricos, la historia de la auténtica Anne Lister quedó registrada en las cuatro millones de palabras contenidas en sus diarios, y los detalles más íntimos de su vida, codificados en esas páginas, y que han sido descodificados para esta serie.

Secretos de Estados / Telecinco, 21.00 horas

Laura ya conoce todo lo que ha hecho el padre de su hijo, Andrés, pero ahora deberá someterse a algo aún peor. Tendrá que casarse con un hombre que no quiere, para ocultar que está embarazada de Andrés. Alberto y Ana parece que no pueden evitar su atracción y a Carlos le salen nuevas pretendientas.

Lo mejor de la programación del día

Comando actualidad / La 1, 23.00 horas

El espacio analiza la fiebre por la cosmética. Se estima que cada día nos echamos en el cuerpo hasta 160 ingredientes. La fiebre por el cuidado personal llena nuestras estanterías de cremas, pero hay un mercado cosmético falsificado e ilegal que entra en nuestro país de manera clandestina. ¿Qué esconden las cremas que nos echamos en la piel? En el último año se han vendido más de 1.200 millones de productos y los españoles nos gastamos 147 euros de media al año. España es el país de Europa que más cosméticos falsificados usa. A pesar de que los controles sanitarios se han reforzado en los últimos años, es fácil encontrar a la venta todo tipo de cosméticos falsos o ilegales. Saray gana dinero a golpe de clic. De maquilladora profesional ha pasado a utilizar su propia habitación como plató para vender cremas en internet. Sobre su mesilla de noche se acumulan los productos de belleza. Por mencionar un producto puede ganar hasta 300 euros. El mercado cosmético masculino no ha parado de crecer en la última década. El 41% de los compradores de cremas es hombre. Y las cremas inspiradas en la naturaleza no dejan de sumar adeptos.

Lo mejor de la programación del día

Gomorra / Sky, desde hoy

Los Savastano harán crecer sus negocios por Europa, llegando a introducirse en Londres, no sin dificultades, y presentando a nuevos personajes que aporten tramas a la historia. Además, una guerra con los Capaccio complicará aún más el funcionamiento de la familia.

Por su parte, Genny (Salvatore Esposito) y Patrizia (Cristiana Dell’Anna) trabajarán en el establecimiento de un nuevo orden de poder en Nápoles, mientras Enzo (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna) trabajarán por su parte en una banda propia.

Documentos TV / La 2, 23.00 horas

En Amazon confiamos

Amparado por el libre mercado y con internet como aliado, Amazon ha impuesto sus reglas de la venta al por menor, en el empleo, la logística y en toda la cadena de suministro

Amazon, la empresa más fiable del mundo que satisface todos nuestros caprichos.

Con trescientos millones de clientes repartidos por todo el mundo y ventas por valor de cien mil millones de dólares, el modelo implantado por Amazon ha transformado las relaciones comerciales tradicionales.