Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

17/07/2018

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del martes, 17 de julio.

El Príncipe (Divinity, 19,15 horas)

Divinity ofrece una de las historias de amor más populares de la televisión: la de Javier Morey, un joven y eficaz agente del CNI, y Fátima Ben Barek, una profesora musulmana de un centro cívico y hermana de un importante narcotraficante local, con la emisión de El Príncipe, serie que la cadena ofrece de lunes a viernes a las 19.15 horas «En El Príncipe todo acaba en agua salada: en lágrimas... o en el fondo del mar», esta es la frase con la que Fran Peyón, carismático y decidido policía destinado en Ceuta desde hace más de una década, explica a Javier Morey, el nuevo jefe de la comisaría, cómo es la vida en El Príncipe, uno de los barrios más conflictivos del país. Tras cruzar el Estrecho en ferry, el joven agente del servicio de Inteligencia de España se verá inmerso en una arriesgada misión encubierta que cambiará su vida irremediablemente. Infiltrado como nuevo inspector jefe en la comisaría del barrio fronterizo,

El cuento de la criada (Antena 3, 21.40 horas)

Llega la emisión del final de la primera temporada de esta serie que narra una estremecedora historia en una sociedad distópica creada en la República de Gilead. El comandante Waterford le ha cogido gusto a escaparse con Defred y ambos regresarán al Jezebel, donde el comandante puede someter a Defred sin la presencia de su esposa. Mienta, el joven Nick recibirá una dura advertencia, ya que pese a ser un ojo al servicio del sistema, su amor por Defred en más fuerte. En este final de temporada, Janine sorprenderá con una gran decisión que deberá tomar. Y por último, Defred comunicará a sus amos la noticia que llevan esperando tanto tiempo: por fin está embarazada.

Lo mejor de la programación del día

Ilustres Ignorantes (#0, 21.40 horas)

El humorista Jorge Ponce y el director de cine Rodrigo Cortés se sientan en la mesa de Ilustres Ignorantes para hablar de los cruceros. ¿Cuál es su favorito?, ¿qué harían en caso de naufragio?, ¿qué es lo que nunca olvidarán de sus experiencias en un barco?... A estas y otras cuestiones responderán rodeados del humor del presentador del espacio, Javier Coronas, y los colaboradores Javier Cansado y Pepe Colubi.

MasterChef Junior USA (Cosmo, 20.30 horas)

El popular talent show gastronómico, se ofrece de lunes a jueves. Los pequeños cocineros amateurs con más talento de Estados Unidos mostrarán sus habilidades culinarias y su pasión por la comida. Gordon Ramsay, Christina Tosi y Joe Bastianich, que vuelve después de tres temporadas, son los jueces que concederán el título de mejor cocinero junior y los 100.000 dólares del premio.