Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

12/06/2018

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del martes, 12 de junio.

Ilustres ignorantes (#0, 21.30 horas)

El humor siempre es una buena opción para pasar el tiempo viendo la televisión. Y si hay algo que sobra en Ilustres ignorantes, es humor. Hoy el tema a debatir en el espacio es la crisis de edad. Javier Coronas invita a su mesa a los actores Gustavo Salmerón y Neus Sanz. ¿Cómo creen que será su vejez?, ¿Piensan que los 50 son los nuevos 40? Ambos estarán acompañados de Pepe Colubi y Javier Cansado.

Lo mejor de la programación del día

La verdad (Telecinco, 21.40 horas)

La serie cambia esta semana de día de emisión debido a la final de Supervivientes y los especiales de ese concurso, la joya de la corona de la cadena. Esta noche se emite un nuevo capítulo de esta serie de suspense protagonizada por Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán, José Luis García-Pérez, Esmeralda Moya, Susi Sánchez y Javier Estévez . ¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? El regreso de Ricardo Vega a la vida de Paula va a complicar más la situación de la joven, quién además tendrá que lidiar con los sentimientos equivocados de su hermano, las nuevas pruebas de la policía. Además, la madre de Andrés Herrera no está dispuesta a que su hijo sea el único que pague por el secuestro de la joven.

Documentos TV (La 2, 22.55 horas)

La elección de Catar como sede del Mundial de 2022 fue el detonante de las acusaciones y arrestos de seis altos cargos de la FIFA por corrupción y soborno

A pocos días de iniciarse el Mundial de Rusia, Documentos TV ofrece el reportaje La familia FIFA, en el que se analiza a fondo las irregularidades de la máxima organización del fútbol mundial. Mary Lynn Blanks, la novia de Chuck Blazer, un importante miembro de la Institución y quien delató al FBI a sus compañeros

Soy leyenda (Antena 3, 21.40 horas)

Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Bienvenidas al sur (la Sexta, 21.20 horas)

Bienvenidas al sur emite su último programa en el que las abuelas catalanas visitan Andalucía de la mano de las del sur. El tema de la independencia de Cataluña es uno de los temas a debatir. La catalana Rosa explica en Bienvenidas al sur el hartazgo que tenía de escuchar al Gobierno catalán quejarse que por culpa de Madrid o de Andalucía no se recibía todo el dinero que tocaba. «Pues me hago independentista», explica.

El hormiguero 3.0. (Antena 3, 20.45 horas)

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria acude al espacio para opinar sobre el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, la caída de Mariano Rajoy en la moción de censura, la sentencia sobre la trama Gürtel y la sucesión en el liderazgo del PP. Muchos de los protagonistas de estos acontecimientos tienen su propio capítulo en el último libro publicado por Miguel Ángel Revilla, Sin censura.