Recomendaciones para la pequeña pantalla

Lo mejor de la programación del día

07/12/2018

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del lunes, 10 de diciembre,

Estoy vivo (La 1, 21.40 horas)

Mientras en comisaría buscan desesperadamente a la hija recién nacida de El Pollo, secuestrada por Mendieta, Márquez, Iago y Sebastían deciden adentrarse en los túneles del edificio Victoria para tratar de rescatar a la pequeña y acabar de una vez por todas con Mendieta. Mientras tanto, Laura no ha recuperado el conocimiento y permanece ingresada en el hospital. Su vida pende de un hilo.

Lo mejor de la programación del día

Somos fiesteros (Televisión Canaria, 21.30 horas)

Este novedoso espacio muestra las más diversas celebraciones que tienen lugar en el ámbito privado de familias o grupos de amigos canarios. Lo curioso es que son ellos mismos los que narran sus andanzas. En Somos fiesteros, sus protagonistas aparecen rodeados de sus seres queridos y poniendo en marcha la maquinaria para que la fiesta que van a organizar salga lo más redonda posible. Los protagonistas de estas fiestas celebran la vida en cada capítulo. Se trata de canarios felices que aprovechan cualquier oportunidad para organizar un evento y compartirlo con los suyos. Este formato original de Videoreport Canarias, retrata lo bien que se lo pasan los canarios en una boda, en cumpleaños, en conciertos, en asaderos, en fiestas de barrios, en verbenas, en una cita a ciegas, en una despedida de soltero o hasta en la cena más importante del año, la de Nochebuena, entre otros festejos. En todas ellas se muestra el carácter extrovertido y positivo de los canarios cuando disfrutan de una fiesta rodeados de familiares y amigos, con buena música, animado baile y excelente comida.

Outlander (Movistar Series, 20.30 horas)

Jamie y Claire son sorprendidos por la inesperada visita de Lord John Grey a su casa y sus tierras. Cuando Lord Grey cae enfermo durante su visita, Claire se debate entre seguir sus sentimientos personales y su responsabilidad como médico. Lo que ninguno de los dos sabe es que Brianna ha logrado viajar en el tiempo y los está buscando desesperadamente.

Lo mejor de la programación del día

Vivir sin permiso (Telecinco, 21.40 horas)

Carlos sobrevive al atropello tras la boda de Nina y Mario y se recupera en el hospital. Mario espera poder seguir teniendo controlado al joven Bandeira para que no descubra que maniobró para incapacitar a Nemo, pero un imprevisto desbarata sus planes. Entretanto, Nemo continúa su guerra abierta contra Tigre por Freddy, provocando la intervención de Laura, la madre del primero. Por su parte, Chon vuelve a convertirse en víctima de la perfidia de Berta, determinada a dejarla sin sus más preciadas posesiones. Primero fue la conservera, pero ahora el golpe será aún más grande.

Lo mejor de la programación del día

Counterpart T2 (HBO)

Counterpart es una historia de espías sobre un mundo misterioso escondido tras la superficie de nuestra realidad diaria. Howard Silk (J.K. Simmons) es una pieza más de la maquinaria burocrática de una agencia de espías de Naciones Unidas ubicada en Berlín. Cuando descubre que su organización esconde el secreto de un puente hacia una dimensión paralela se verá sumergido en un peligroso mundo de intriga y traición., donde el único hombre en el que puede confiar es su casi idéntico doble del mundo paralelo. La serie explorará temas como la identidad, la fe y el amor perdido, dejando en el aire la eterna pregunta: ¿qué pasaría si nuestras vidas hubieran sido diferentes?

Amar es para siempre (Antena 3, 15.30 horas)

Natalia se enfrenta duramente a Amelia por defender a su madre, pero al final confirma que las sospechas de su amiga son ciertas: Carmen solo quiere su dinero. Mientras, Gabriel, frustrado por la trampa de los Ordóñez, paga su mal humor con su hija Mónica. Por otro lado, Luisita oculta a Manuela que va a ser ella la que al final lea el manifiesto de Leonor en las jornadas que se celebran en el hotel La Estrella.

Lo mejor de la programación del día

Vikingos (TNT, 21.15 horas)

El despiadado se ha coronado como monarca vikingo tras la huida de que se verán obligados a forjar nuevas alianzas para sobrevivir a las acometidas del ejército sanguinario de Ivar y urdir un plan que les permita recuperar lo que consideran suyo. En esta nueva era oscura de violencia y destrucción, los viejos enemigos se convertirán en nuevos aliados. Además, veremos si la lealtad de hacia es tan férrea como le prometió en el final de la primera tanda de episodios. Por su parte sigue luchando contra los elementos, los caprichos divinos y la sed de venganza de la comunidad de colones en Islandia. Tendrá que encomendarse a los dioses para consolidar su asentamiento vikingo en esas tierras.