Lo mejor de la programación del día

Descubra algunas de las ofertas de la parrilla de televisión del jueves, 25 de octubre.

Ana Sutil
ANA SUTIL

Mentes criminales (Cuatro, 21.45 horas)

Matar al traidor del FBI que se ha infiltrado en la secta mesiánica o entregar su vida para salvar a Penélope García. Éste es el dramático dilema al que se enfrentará Spencer Reid en el capítulo 300 de la serie, entrega con la que arranca su temporada número catorce. Tras el secuestro de sus dos compañeros, los analistas federales, liderado por David Rossi, emprenderán una carrera contrarreloj para salvarlos con vida y poner fin a la estela criminal de un despiadado asesino en serie, Benjamin Merva, a quien da vida el actor canadiense Michael Hogan

Cóndor (Calle 13, 21.00 horas)

Las cosas se complican mucho para el protagonista. Otra persona cercana a Joe es encontrada muerta. Bob comparte su teoría sobre el ataque del IEP con Sharla. Iris le da a Mae información que pone sus dos vidas en peligro. Joe continúa juntando evidencias. Bob despliega una misión de captura sin la aprobación de Reuel. Mae recibe información de Iris sobre Sam y Elden. Nathan se enfrenta a Gareth.

Medianoche en el jardín del bien y del mal (AXN White, 21.00 horas)

Un joven escritor de Nueva York es enviado a la sureña localidad de Savannah para informar sobre la prestigiosa fiesta de Navidad de un adinerado y excéntrico personaje local llamado Jim Williams. Cuando éste se ve implicado en un turbio caso de asesinato, entonces el escritor decide investigar por su cuenta lo ocurrido, lo que le permitirá conocer a fondo el ambiente y los estrafalarios personajes del lugar.

Vídeo.

Mujeres y hombres y viceversa (Cuatro, 11.25 horas)

Llega una nueva tronista al programa. Es de Ciudad Real y fue Miss Universo Spain. Ella es Noelia Freire. Esta modelo quiere encontrar el amor el programa y ocupará la silla del trono t que dejó vacante Marina. Noelia tiene 25 años, ha nacido en Ciudad Real pero actualmente vive en Madrid. Con 1,78 de altura, esta la manchega logró, en el año 2016, el título de Miss Universo Spain,

El hormiguero 3.0 (Antena 3, 20.45 horas)

Aitana es la invitada de hoy. La artista, que se dio a conocer en Operación Triunfo 2017, hablará del fenómeno que ha supuesto el lanzamiento de su single en solitario, Teléfono, con el que ha conseguido ser doble Disco de Platino Digital y cuyo videoclip alcanza los 50 millones de vivitas en Youtube, además de convertirse en el más visto en España en las primeras 24 horas de publicación.

Profesor T (Cosmo, 21.00 horas)

La reputación del Profesor T. mejora en prisión. Los prisioneros hacen fila para pedirle consejo sobre todo tipo de asuntos. Mientras tanto, la directora de la prisión se convence de que no es necesario mantener en prisión al profesor. La colaboración entre el inspector Van Humbeeck y la inspectora Vogels avanza excepcionalmente y la agenda del profesor está bastante apretada, ya que el inspector jefe Paul Rabet también recurre a sus servicios para resolver un complejo caso. El día después de su boda, una joven novia es hallada muerta en la piscina de un hotel. Parece que su muerte fue causada por juego sucio. Ante la urgente petición de Rabet, a T. se le permite abandonar la prisión para acudir a la escena del crimen.

Ciudades ocultas: Atenas (#0, 21.00 horas)

Atenas es una ciudad rica en restos arqueológicos de extraordinaria importancia, de los cuales el más famoso es el Partenón. Además de construcciones de la época clásica griega, también se conservan monumentos romanos y bizantinos, así como varias construcciones modernas notables. Michael Scott y su equipo, se aventuran en algunos de los acueductos subterráneos más estrechos de esta antigua urbe, revelan las antiguas murallas de la ciudad que protegían a la cuna de la democracia y descubren los secretos arquitectónicos ocultos de la mismísima Acrópolis

Cuéntame cómo pasó (La 1, 21.40 horas)

El robo del banco de San Genaro pone en alerta a Antonio, que está convencido que el culpable es el padre de Karina. Mercedes intenta quitarle esa idea de la cabeza, pero Antonio no se fía de su consuegro y sigue empeñado en no cambiar de opinión. Mientras, Inés, Carlos y María han organizado una cena familia porque quieren darles una sorpresa a sus padres por su aniversario.