Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 25 de abril
El programa 25 GRADOS se realizará en un plato íntegramente virtual. C7

Televisión Canaria sube la temperatura a 25 GRADOS

El nuevo programa producido por Videoreport Canarias para los fines de semana de Televisión Canaria será presentado por la periodista, María Mendoza

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 1 de marzo 2023, 12:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

25 GRADOS, el nuevo programa producido por Videoreport Canarias para los sábados y domingos de Televisión Canaria, garantiza la diversión y el entretenimiento a la audiencia de las islas, ávida de propuestas novedosas para exprimir el tiempo libre.

La buena temperatura que ofrece el clima de Canarias, 25 GRADOS, da nombre a este nuevo espacio televisivo donde el optimismo inspira los contenidos del magazín que se emitirá en las tardes del fin de semana, justo antes del Telenoticias 2, y que estará presentado por la periodista canaria, María Mendoza.

El programa se estrena el próximo sábado 4 de marzo a las 19.40 horas, durará casi una hora y se realiza en un plató íntegramente virtual. El público de las islas podrá conocer, de la mano de sus reporteros y reporteras, las propuestas más atractivas y originales de ocio, entretenimiento, cultura o música que ofrece el archipiélago.

C7
Imagen principal - Televisión Canaria sube la temperatura a 25 GRADOS
Imagen secundaria 1 - Televisión Canaria sube la temperatura a 25 GRADOS
Imagen secundaria 2 - Televisión Canaria sube la temperatura a 25 GRADOS

Las amplias áreas de descanso y playas, la belleza de nuestros paisajes y exuberante naturaleza, pueblos y rincones menos conocidos, las infinitas ofertas de servicios, nuestra rica gastronomía, las jóvenes promesas de la música o el uso de canarismos (donde nuestra lengua e identidad tendrá un importante reflejo) son una muestra de la riqueza divulgativa que el formato ofrece al público de las islas.

En 25 GRADOS también hay espacio para la actualidad. El programa se ocupa además de mostrar los hechos más relevantes ocurridos en el archipiélago durante la semana con un especial interés social; se viajará también por todo el planeta a golpe de vídeos virales y mostrará otras imágenes llamativas del resto del mundo (fenómenos atmosféricos, costumbres y tradiciones, hallazgos, etc.).

La audiencia será una parte importante en el programa

Desde un plató increíblemente atractivo, María Mendoza se reunirá cada fin de semana con la audiencia para invitarla a participar en sorprendentes y divertidos planes de ocio, superar retos o reconocer incluso el papel que desempeñan muchas personas anónimas para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas.

El programa cuenta también con la voz de personas expertas en distintas materias que proporcionarán consejos prácticos y originales para darle utilidad a los objetos cotidianos o redescubrir los consejos de nuestras abuelas.

La audiencia se convierte así en una parte muy relevante de la propia dinámica del programa dirigido a su entretenimiento e implicación activa.

25 GRADOS es un magazín amable, para todos los públicos, positivo, con vocación de divulgar, entretener y hacer país. Se trata de un formato pensado para el fin de semana y destinado al esparcimiento y participación de todos los miembros de la familia.

Videoreport canarias es una empresa participada por la editora de CANARIAS7.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios