Tania confiesa su desliz con Stiven y Alejandro que le fue infiel dos veces
Tanto la canaria como el gaditano han confesado la verdad y lo que han ocultado al programa.
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 26 de enero 2022, 08:02
El último debate descubrió que el modelo había mentido al programa, mientras su chica admitía que quiso acostarse con Stiven, al que acabó besando.
Alejandro se enteró en pleno directo de que Tania se había liado con Stiven al salir de 'La isla de las tentaciones'. En ese momento no estaban juntos, pero la canaria creía que su exnovio se lo iba a tomar como una traición.
BOOOOM 💣 Tania confiesa que sí se besó con Stiven
La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 25, 2022
🍎 #TentacionesDBT12 🔵 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/2CJVCuB9O0
«Yo me olía algo», confesó Alejandro. Antes del reencuentro tenía sus sospechas sobre que había podido pasar algo entre Tania y Stiven, pero fue cuando él soltó el bombazo cuando habló en profundidad con su novia del tema.
La canaria negaba que hubiera pasado lo más mínimo con el tentador, pero poco a poco fue reconociendo ante Alejandro que se había dejado llevar: «Primero me dice que solo fue un beso, después que un beso con caricias, después que tal… tía, dime la verdad y ya decido yo si te quiero perdonar».
«Oculté cosas al programa porque he hecho cosas que a ella le han hecho mucho daño», revelaba Alejandro ante la afirmación de su chica. La presentadora preguntaba entonces si le había sido infiel.
🔥🔥 Alejandro confiesa dos infidelidades y Tania cree que hay una tercera
La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 25, 2022
🍎 #TentacionesDBT12 🔵 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/bpzs9wLPss
«Estuve hablando mucho con una chica, me excedí en los mensajes. Intenté quedar con ella y me di cuenta de que prefería lo que tenía en mi casa», destapaba. Tania admitía que sabía la noticia porque alguien le pasó el móvil y vio las conversaciones. «Me pidió perdón y lo acepté», decía.
Pero había más. Alejandro no ocultó otro desliz. «Fue con otra chica en una discoteca. Estaba bebido, me calenté un poco y nos besamos. Se lo conté porque quería ser sincero con ella», manifestaba arrepentido.
Tantas verdades acabaron afectando a la pareja. Ambos se rompieron en varias ocasiones llegando a llorar por la presión a la que estaban siendo sometidos.