Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 19 de marzo
‘Supervivientes’ logra su mejor cuota de pantalla

‘Supervivientes’ logra su mejor cuota de pantalla

El concurso presentado por Jorge Javier Vázquez (36% y 3.584.000) cuadruplicó la oferta de Antena 3 (7,8%) y sextuplicó a La Sexta (5,5%) en su franja

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegó y la audiencia subió como la espuma. La última gala desde Honduras anotó un 36% de share y 3.584.000 espectadores, creció 3,1 puntos respecto a la semana pasada y anotó su segunda mejor cuota de pantalla de la temporada tras su estreno. La responsable, ni más ni menos que Isabel Pantoja. La cantante, auténtico talismán de esta edición para la productora del concurso, apareció en plató con un estilismo muy veraniego (casi playero) y fue recibida con una ovación, gritos de ánimo y con el público en pie.

Isabel pudo abraza a sus hijos, Kiko e Isa y a su sobrina, Anabel. Pero alegría le duró poco a la tonadillera, quien se derrumba en directo al conocer el conflicto de sus hijos: «Si sois mi vida, ¿por qué os lleváis tan mal?», exclamó.

Sin palabras. Rota. Destrozada. Así se quedó Pantoja al conocer los enfrentamientos que han tenido Kiko Rivera e Isa Pantoja en el plató durante su estancia en Superviviente. En su regreso tras la aventura, Isabel vio un vídeo con todos esos momentos recopilados. La tonadillera no podía contener ni su asombro ni sus lágrimas. Tras el vídeo, Isabel se quedó muda. El plató la acompañaba en un silencio sepulcral. Isabel solo podía mirar a sus hijos, que se encontraban detrás de las cámaras aguardando la reacción de su madre.

Era Kiko Rivera quien daba el primer paso. El Dj se acercaba a abrazar a su madre y ésta rompía en llanto. Al oído y totalmente destrozada le preguntaba: «¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué si sois mi vida os lleváis tan mal?»

Kiko Rivera tomaba la palabra e intentaba explicarle lo sucedido. «Por ti doy mi vida, por mi hermana la doy siempre, pero ella a veces lo pone complicado. Eso no quita que la quiera por encima del mundo. Seguro que con el tiempo todo se cura. Tú no te preocupes, tú disfruta de tu noche».

Isa Pantoja más comedida que Kiko, resolvía que no era el lugar «para solucionarlo»: «Es la noche de mi madre, por eso no quería entrar. Te he defendido lo mejor que he podido. El momento para arreglarlo no es aquí en un plató, es fuera. Ahora no voy a tirar dardos».

Finalmente, Jorge Javier ponía paz y proponía a la familia que se abrazase. Isabel, más tranquila se aferraba a sus hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios