Sofía Suescun gana ‘Supervivientes’

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se ha alzado también con la victoria de esta edición del concurso de supervivencia.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Los 200.000 euros del premio de Supervivientes 2018 ya tienen dueña: Sofía Suescun. Con casi el 55% de los votos fue Sofia Suescun, también vencedora de Gran Hermano 16, quien se proclamó ganadora. Sofía, Logan y Raquel llegaban a la gran final con opciones de ganar. La primera prueba dejaba a Raquel como nominada y la segunda, la mítica apnea, hacía que fuera Sofía quien tuviera que enfrentarse al televoto frente a su gran amiga.

Para aliviar el disgusto de tener que exponerse a la audiencia, el programa tenía una gran sorpresa preparada para la superviviente: ¡el reencuentro con su madre! Maite Galdeano abrazo a su hija tan fuerte y le dio tantos ánimos que hizo que se le fuera el enfado y volviera a sacar fuerzas para luchar por convertirse en la ganadora del concurso.

En este primer caso fue Sofía quien ganó a Raquel y continuó con opciones al premio frente a Logan, a quien terminó por arrebatarle la victoria convirtiéndose ella en ganadora de Supervivientes 2018. Hasta llegar a la gran proclamación, los dos últimos finalistas tuvieron que enfrentarse a un cuestionario en el que dejaron claro que su relación de amor-odio sigue firme.