'Real Mom', contenidos en inglés para niños

Tania Llasera es la encargada ponerse al frente se un programa que pretende que los niños practiquen el idioma británico

Ana Sutil
ANA SUTIL

Si usted siempre ha querido que sus hijos pequeños aprendan la lengua de Shakespeare mientras se divierten, puede que logre su objetivo sin salir de casa. El canal Boing empieza a emitir el lunes, 23 de marzo, Real Mom, un espacio con contenidos prácticos en inglés pensado tanto para entretener como para formar. Todo ello a cargo de Tania Llasera a partir de las 12.25 horas.

Se trata de un espacio diario de 45 minutos, un refuerzo para aprender y practicar inglés en familia durante el periodo de suspensión de las clases presenciales en los colegios. Juegos didácticos para aprender nuevas palabras en la sección Let’s Play, divertidas y sabrosas recetas de cocina en Cooking with Tania; o manualidades creativas en DIY (Do it Yourself) son algunas de las propuestas que Boing pone a disposición de las familias.

Real mom potencia en sus pequeños espectadores valores como la imaginación, la conciencia medioambiental, la creatividad y la iniciativa. Se emitirán vídeos sobre noticias curiosas contadas en inglés para los más pequeños y entrevistas de Tania Llasera a personajes inspiradores como una mujer bombera, una inspectora de policía, un ingeniero aeronáutico, una pastora, una enfermera de helicóptero y un agente de la Unidad Canina de la Policía, entre otros.