Vicky Luengo en pleno proceso de rodaje. /
Vicky Luengo en pleno proceso de rodaje. /
La plataforma digital Prime Video ha anunciado el fin de rodaje de la serie original 'Reina Roja', que ha tenido lugar en Madrid, incluyendo localizaciones emblemáticas como el pasadizo de San Ginés, la plaza de España, el barrio de Lavapiés, la plaza de Oriente, el palacio de Cristal y las estaciones de metro de Chamberí, Noviciado, Chamartín y Goya.
La adaptación de la primera entrega de la exitosa trilogía de Juan Gómez-Jurado ('Reina Roja', 'Loba Negra', 'Rey Blanco) está protagonizada por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian. Koldo Serra es el director principal junto a Julian de Tavira. 'Reina Roja' se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.
Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la 'Reina Roja' de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo.
Hovik Keuchkeriano (i), Koldo Serra y Vicky Luengo. /
Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia.
El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.
'Reina Roja' es un thriller inquietante y diferente, en el que la ciudad de Madrid es una protagonista más, y que combina la urgencia y acción de la investigación con la jugosa y guasona química de sus dos protagonistas.