María Patiño y Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe' / VEr Tele

Patiño se queda con los pechos a la vista en pleno directo

La periodista no se dio cuenta de que estaba enseñando las tetas hasta que sus compañeros del 'Deluxe' se echaron a reír

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

María Patiño tuvo un percance en Sábado Deluxe que desató las carcajas en el plató de Telecinco durante el polígrafo de Pipi Estrada. La periodista que lucía un vestido estrecho y con un escote amplio que le jugó una muy mala pasada dejando a la vista de todos sus pechos, según publica VerTele

Patiño se dio cuenta de que algo estaba ocurriendo y preguntó cuál era el motivo del revuelo que se había organizado en el estudio. «¡Ay, mis pechos! ¡Están fuera!», se escuchó a la tertuliana cuando se dio cuenta y mientras realización pinchaba la cara de Jorge Javier riéndose por el momento surrealista que estaban viviendo.

En ese momento se puso de pie, de espalda a la cámara, y ayudada por Lidia Lozaro se dirigió detrás del pantallazo mientras ésta le gritaba: «¡Es que estás todo el día igual, María! Vente a la trastienda» donde se recolocó el vestido.

Finalmente, la colaboradora volvía de nuevo a su silla riéndose del momento que acababa de protagonizar y cantando «Ay mamá» de Rigoberta Bandini, canción que sonaba en el plató.