Paz Padilla abandona 'Sálvame' tras discutir con Belén Esteban por las vacunas

La presentadora y la colaboradora se han visto las caras por primera vez desde que saliese a la luz el polémico vídeo de Paz, el cual ya había criticado Belén.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El polémico vídeo de Paz Padilla con Anne Igartiburu y María del Monte sigue trayendo cola. Su postura sobre las vacunas fue ampliamente criticada, sobre todo por su compañera Belén Esteban. Sálvame las ha vuelto a reunir en el plató y han saltado chispas. Tanto es así que la presentadora ha acabado por abandonar el programa.

«Hemos sido víctimas de los haters. Yo estuve hablando con Igartiburu y María del Monte sobre que Obregón no podía dar las Campanadas, lo cual me dio mucha pena. Estábamos hablando de cómo ella se había infectado y tal. Fue una conversación de mucho tiempo. Extrajeron un trocito en el que yo explicaba que no entendía el que, estando vacunada, te infectaras. Me lo preguntaba María del Monte», ha respondido la presentadora.

Tras defender que todo se ha debido a un error, la cómica gaditana ha querido asegurar que ni es negacionista ni antivacunas: «Entonces yo decía que, aunque tuvieras las vacunas, no servía nada en el sentido de que te infectabas del virus nuevo. No he dicho ninguna barbaridad. Por mucho que tengas las vacunas, yo decía que la gente no se relajara por el hecho de que tuviera pasaporte Covid. No soy negacionista ni antivacunas. De hecho, en la misma conversación lo digo».

Pese a las palabras de Paz, Belén no se lo creía: «No me creo lo que me estás diciendo. Te respeto, pero no me lo creo. Creo que has metido la pata hasta dentro, y no sabes cómo cambiarlo. Pero no quiero una guerra contigo». «Yo creo que te has pasado. Salir de esta historia diciendo que yo miento... Si quieres vamos a un juzgado y ponemos las pruebas», le ha respondido Paz.

Y es que tras ese momento de tensión, y con las dos televisivas más tranquilas, Paz Padilla no ha querido dejar todo zanjado y ha seguido preguntándole a la colaboradora de Paracuellos, quien ha espetado que «yo sinceramente creo que Paz no cree en la vacuna». «Porque tú lo digas, ¿no?», le ha respondido la cómica.

Ello ha hecho que Esteban explotase de nuevo contra la presentadora: «¡Oye, mira, la que te has metido eres tú haciendo ese vídeo! A mí no me eches ahora la culpa. Y las caras de Anne y María del Monte eran un poema», y Paz Padilla, ante eso, se ha quitado el micrófono y ha abandonado el plató enfadada. «Paso», ha concluido.