Despedida por todo lo alto

Omar se impone a Albert en la final de ‘Supervivientes’

19/07/2019

Fabio, tercer finalista; Mahi, expulsada por la audiencia antes de la final

Omar Montes es el ganador de Supervivientes 2019. El concursante venció con un 53,7% de los votos a Albert en la gran final tras haber vencido antes a Fabio en la semifinal.

Antes de conocer al ganador de ‘Supervivientes’, Albert y Omar se sinceraron con Jorge Javier sobre su paso por el concurso. Los dos supervivientes hacían su aparición en el plató ante una gran ovación del público.

¿Quién ha sido su mejor compañero de aventura? ¿Se han arrimado a alguien como estrategia? ¿Se arrepienten de algo? Y lo que es más importante: ¿Quién merecía ganar Supervivientes 2019’ Son algunas de las preguntas que respondieron:

Omar se impone a Albert en la final de ‘Supervivientes’

Noche de sorpresas para Omar, que no empezó la empezó como le hubiera gustado. En la primera prueba entre Fabio, Albert y Omar (Mahi había sido previamente expulsada) el concursante se quedó disperso ante el rompecabezas. «Debería haber hecho caso a mi abuela y haber terminado los estudios», decía el superviviente.

Haber quedado último en la prueba le hacía ir directo al televoto para poder llegar a la final. Un televoto en el que vencía a Fabio para posteriormente enfrentarse a Albert, al que ganó con un 53,7% de los votos.

Omar se impone a Albert en la final de ‘Supervivientes’

Fabio no pudo con la prueba de apnea en la que se enfrentó con Albert y fue el segundo superviviente en someterse al televoto para pasar a la gran final de Supervivientes 2019. La audiencia decidía poco después que fuese Omar quien disputase la final contra Albert.

Por su parte, Mahi se quedó a las puertas de ser finalista. En las últimas nominaciones, Albert y Mahi salieron nominados en los Cayos. La audiencia decidía que fuese Albert el salvado y Mahi, por tanto, era la expulsada.