‘Mi casa es la tuya’ emite un ‘especial políticos’

Santiago Abascal, Pablo Casado y Albert Rivera, invitados del programa

A.S.C. / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Bertín Osborne ha invitado a Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal a su casa. Solo tres de ellos han aceptado la propuesta. El viernes, 5 de abril, recibirá la visita de tres políticas que aspiran a presidir España tras las elecciones del próximo 28 de abril. Se trata de Pablo Casado, del Partido Popular; Albert Rivera, de Ciudadanos y Santiago Abascal, de Vox.

La entrevista de Santiago Abascal es la única que el líder político ha concedido a una cadena de televisión. Es por la tanto, una exclusiva de Bertín Osborne, quien ya se ha manifestado sobre su invitado estrella que «una persona espectacular. Es buena gente, como ni te imaginas». Hay que recordar que Abascal ha rechazo otras ofertas para acudir a programas de televisión, entre las que se encuentra la que le hizo Pablo Motos para visitar El Hormiguero y que Abascal declinó.

Sobre Pablo Casado, el cantante y presentador afirma que «en lo personal, es un tipo extraordinario». Por su parte, tanto Pablo Iglesias como Pedro Sánchez rehusaron la invitación de Bertín Orborne.