Marilia Monzón vuelve a ser salvada por el público

15/11/2018

Marilia interpretó el tema “ Hasta la raíz”, y logró que el público la salvara frente a Carlos Right, el otro nominado de la gala.

Ya es la tercera vez consecutiva, que la cantante galdense, María Monzón, ha sido salvada en Operación Triunfo.

Marília interpretó el tema Hasta la raíz, y logró que el público la salvara frente a Carlos Right, el otro nominado de la gala.

Sin embargo, el jurado, una semana más, decidió que Marilia Monzón fuera una de las nominadas de cara a la próxima gala.

Marilia, una de las voces prodigiosas de Gáldar. La cantautora es una de las más jóvenes del concurso con tan solo 18 años. A pesar de su corta edad, la canaria cuenta ya con varios proyectos musicales antes de entrar en la Academia, y es que ganó con 16 años el concurso local de Voces de su pueblo. Marilia ha contado con la ayuda de Juan Carlos Sierra, quien ha compuesto sus canciones desde el año 2013.

La joven tiene claro que le gustaría probar suerte en el mundo de la música y cursar los estudios de Enfermería. La cantante publicó en 2017 su primer trabajo discográfico con gran éxito entre el público, es por eso que Marilia cuenta ya con un gran número de seguidores en las redes sociales.

Tras un grave accidente de coche la canaria tuvo que aprender a caminar de nuevo, un momento que aprovechó para conectar con la música, convirtiéndose esta en una tabla de salvación. En la gala 0 consiguió sorprender a la audiencia interpretando un bolero de Natalia Lafourcade. Marilia quiere aprovechar su paso por ‘Operación Triunfo para aprender al máximo y demostrar que está llena de talento aún por explotar.

Así fue la interpretación de la cantante grancanaria