01/03/2018

Conozca algunas de las ofertas de la parrilla de televisión para este jueves, 1 de marzo.

Ficción
Crecen los problemas y los fuertes desencuentros en la familia Alcántara

La 1 de TVE ofrece a las 21.40 horas una nueva entrega de la última temporada de Cuéntame cómo pasó. Crecen los problemas y los desencuentros en la familia Alcántara. Los espectadores asistirán en el capítulo La familia y otras calamidades a la inauguración de un nuevo negocio de Antonio y a la preocupación de Mercedes por Olivia, la hija de Karina. Mientras, Marcos le pide a Irene volver a casa y Deborah comienza a pensar que Toni se vuelca demasiado en su exmujer. Antonio da un paso más en su trayectoria empresarial, con la inauguración de la agencia de viajes Milano.

Image
Actualidad
Ana Rosa Quintana entrevista a Mariano Rajoy

Ana Rosa Quintana entrevistará a partir de las 08.00 horas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Responderá sobre el conflicto catalán, sobre las pensiones y sobre las encuestas que anuncian un batacazo electoral.

Image
‘Reality’
Los ‘Casados a primera vista’ se enfrenta al sexo

Las parejas se reúnen en la misma casa en el octavo programa de Casados a primera vista, que ofrece a partir de las 21.40 horas Antena 3, y propondrá una dinámica llamada La verdad está en las cartas en la que tendrán que responder a la temida pregunta de carácter sexual. Todos tienen ganas de compartir su experiencia y opiniones. Aunque intentan estar bien y pasar una noche de fiesta Alessandra se hunde al ver a su marido tontear con una chica.

Image
El mercenario:Absolución
La Sexta. 21.30 horas.

Dos mercenarios viajan a Ucrania para asesinar a un peligroso delincuente afgano. Sin preverlo, rescatan a una chica retenida por un sádico, que resultará tener conexiones internacionales inesperadas.

Image
Mentes criminales
Cuatro. 21.45 horas.

Un criminal vende las imágenes de sus asesinatos a los medios locales para buscar reconocimiento y sensacionalismo. Los agentes de la Unidad de Análisis de la Conducta, una sección del FBI intentarán darle caza.